Miembro facu30 Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: CONSULTA: Vicky de Iniciaciones capos si alguno arregla algo compartan, saludos
Miembro Baco Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: CONSULTA: Vicky de Iniciaciones Aun no hay respuesta de la niña....si contesta y hay xp sera posteada como corresponde La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Baco Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: CONSULTA: Vicky de Iniciaciones Hoy casualmente me la cruce a esta niña en un local nocturno, en Palermo, la verdad que esta bastante mas rellenita que en la pelicula, ojo igual sigue estando barbara.....la situacion no daba para encararla, una lastima... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro facu30 Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: CONSULTA: Vicky de Iniciaciones Hola Baco hubieses encarado!! es verdad, no estan tan flaca como en los videos, pero ahora esta mas fuerte, mas gomas yun orto barbaro. esta mas grandota pero fuerte, dura, tipo vedeton.
Miembro Baco Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: CONSULTA: Vicky de Iniciaciones Bueno hoy pude contactarme con Viky..... otra mas que se comio las luces....me pidio $ 350.... cambio de dealer urgente... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro facu30 Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: Vicky de Iniciaciones Hola Baco que raro, porque te dije por privado que la mina cobraba $300 y yo le habia dejado $100 de propina porque realmente me encanto la onda de la mina y ademas pienso reincidir, asi que quise portarme generoso. quiza porque soy amigote de la productora en donde ella filmaba tuvo mas onda conmigo , que se yo. bueno... solamente quise postear mi xp con la señorita y para el que tenga un billete de mas y quiera darse un gusto, despues me cuenta. salute
Miembro Baco Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: Vicky de Iniciaciones Facu muchas gracias por el dato, pero la verdad que habiendola visto recientemente no me parece que pueda pedir ese dinero....pero bueno...sobre gustos... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas