Miembro LIONHEART Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola a todos !! Les cuento mi experiencia con este bombón que es Mimosa de Doncellas o Tacos Altos . Llame para organizar la cita , es en pleno centro Esmeralda al 700 , cuando llamo me dicen por tantos $$ servicio completo , onda novios , PT sin , libre paticipacion , ok , cerramos la cita . Llegue el día y horario pactado , el lugar es como la mayoria ( tenebroso ) , no puedo creer que no se den cuenta que si le dan mas seguridad y un mínimo confort al cliente laburarian muchísimo mas !! Bueno , vamos con la primera mentira , no es un departamento de ella sola , se inventaron unas cuantas habitaciones , con un entrepiso rarisimo ( si alguien puede ver algo para subir lo aplaudo ) y el baño queda en la otra punta !!! ( tampoco piensan en la comodidad ) Segunda mentira , Mimosa no hace PT sin , es mas usa preservativo hasta para acariciarte . Tercera mentira , el precio que te pasan no es por servicio completo , sino convencional . Ahora , Mimosa es como la ves en la foto , 0 photoshop o si lo hay no lo notas , es tan dulce y hermosa , que te olvidas del resto , es increíble estar con ella , una hermosura de mujer .. con todo , recomiendo a los amigos no perderse la experiencia . Aguante el parche , el lorito y el galeón !! Abrazo para todos !!
Miembro alberich1977 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mi Xp con Mimosa de Doncellas te agradeceria si podes poner el arancel... gracias por la data
Invitado Perro Lobo Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mi Xp con Mimosa de Doncellas Y el link.
Miembro olmedeando Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mi Xp con Mimosa de Doncellas y el detalle de los masajes sensuales
Miembro vegeta32 Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: Mi Xp con Mimosa de Doncellas no entendi si la xp fue buena o no ? estaria bueno una tablita y el arancel amigacho ya q esta mulata me re calienta hace rato y le tengo unas ganas barbaras !!! por lo menos me quedo tranki q no hay putoshop , pero no entendi si es copada o no pq primero decis , se pone preservativo hasta para tocarte y desp q es una hermosura de mujer bue me gustaria aclarar esos detalles asi me mando de una jaja un abrazo colegato !!! [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Invitado Pendejazo Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: Mi Xp con Mimosa de Doncellas Marketing barato
Miembro clapton22 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Mi Xp con Mimosa de Doncellas Marketing barato Estás muy filoso.
Invitado Pendejazo Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Mi Xp con Mimosa de Doncellas Estás muy filoso. Fijate que nada de nada dice la xp, dos mensajes de su editor y nunca mas ingreso para responder.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Mi Xp con Mimosa de Doncellas Fijate que nada de nada dice la xp, dos mensajes de su editor y nunca mas ingreso para responder. Coincido... ¿habrá descuento con la tarjeta La Nación? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas