Miembro Levon_Kennedy Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Estimados, Estoy buscando a una señorita que publicaba en mimosasargentinas con el nombre de Solange Troisi, que hacía domicilios o telos, y tenía un culo para alquilar balcones. Alguno tiene data de cómo ubicarla? Séxitos Eres torpe Larusso, no sabes pelear!!!
Miembro django Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Solange Troisi - mimosasargentinas esa mina estuvo poco tiempo en mimosas argentinas, y desaparecio,vos pasaste con ella?
Miembro Levon_Kennedy Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Solange Troisi - mimosasargentinas No... no pasé y me quedé con las ganas. Pero es cierto, estuvo poco tiempo Eres torpe Larusso, no sabes pelear!!!
Miembro loko86 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Solange Troisi - mimosasargentinas yo estuve con ella varias veces, tiene un culo impresionante pocas tits paro su cuerpo tiene lindas curvas (si tuviera mas tetas me caso). Me cobro $ 200 por todo bien completito, cola, PT sin hasta el final. No le hace asco a nada. Tengo su Celu si a alguen le interesa. Ella es de Lanus pero se moviliza a donde la citen. Saludos
Publicaciones recomendadas