Invitado Pata de Catre Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho no entiendo algo, viniendo por libertador mano isquierda, en la vereda de bellas artes??como yendo para el centro?? o quisiste decir viniendo por alcorta?Disculpa, cometi un error en la descripcion, es yendo por Av.Libertador del norte hacia el centro A MANO DERECHA, y no a mano izquierda como mencione, pero es Av.Libertador sin ninguna duda. La señorita en cuestion, que insisto esta muy buena, camina por la vereda de la plaza que esta frente a Bellas Artes. saludos PataDC
Invitado Nico_Gaton Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho Disculpa, cometi un error en la descripcion, es yendo por Av.Libertador del norte hacia el centro A MANO DERECHA, y no a mano izquierda como mencione, pero es Av.Libertador sin ninguna duda. La señorita en cuestion, que insisto esta muy buena, camina por la vereda de la plaza que esta frente a Bellas Artes. saludos PataDC gracias, aunque topdavia nunca la vi
Invitado celeron Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho El martes de pasada la vi y paré para conocerla. PT con $50 en el auto, hotel $150 + $50. Parece aceptable de lomo pero no se si vale esos precios. 50 mangos un PT, me parece demasiado. También vi en la primera pasada que estaba habalndo con un hombre en bicicleta que segun dijeron aca es el marido (?). Si alguno la visita por favor cuente.
Invitado Nico_Gaton Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho El martes de pasada la vi y paré para conocerla. PT con $50 en el auto, hotel $150 + $50. Parece aceptable de lomo pero no se si vale esos precios. 50 mangos un PT, me parece demasiado. También vi en la primera pasada que estaba habalndo con un hombre en bicicleta que segun dijeron aca es el marido (?). Si alguno la visita por favor cuente. si no es el marido es el cafisho, pero si anda dando vueltas por la zona...me parece mucho 50 pt con! debe haber muchas mejores, ademas no podes tocar nada casi en el auto! me quedo con ale de los lagos
Invitado Kirchner Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho Hay una chica que esta bastante fuerte por lo que pude apreciar, que trabaja en la vereda frente a la facultad mencionada, viniendo en auto, a mano derecha, aproximadamente 100 o 150 mts antes del desvio para tomar Av. Pueryrredon. Las dos veces que la vi estaba cerca de los arboles, no tan cerca del cordon, por ello es que te la encontras de golpe y casi sin posibilidad de reaccionar de inmediato,en ambos casos fue bastante tarde, entre las 23,00hs y la 0,00 hs, lamentablemente uno viene alli a cierta velocidad, un poco "empujado" por el ritmo que imprime el transito, y asi de golpe es imposible frenar como para preguntarle lo minimo que hay que saber, sin el riesgo de que te lleven puesto de atras, lo aconsejable seria, una vez que se pasa el ACA ir arrimandose a mano derecha lo mas que se pueda, a muy baja velocidad y colocar balizas intermitentes para que al divisarla uno pueda parar unos minutos para dialogar con la srta en cuestion. Es todo lo que puedo aportar por el momento. Si obtengo mas data en estos dias comento. Saludos. PataDC Ud. es un maestro !!! Tiene un RADAR NO? :wink: =D>
Invitado celeron Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho si no es el marido es el cafisho, pero si anda dando vueltas por la zona...me parece mucho 50 pt con! debe haber muchas mejores, ademas no podes tocar nada casi en el auto! me quedo con ale de los lagos Ni hablar, Ale de los lagos por $50 te hace el superPT y le pegas una buena cepillada en el auto.
Invitado buscatrolas Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: consulta:callejeras de dia en Facultad de Derecho Efectivamente,se llama Alejandra,hace años que para ahi,y si queres un PT express te lo hace enfrente a la Biblioteca Nacional,y tambien,el marido que esta merodeando en bicicleta por la zona,un flaquito medio pelado de nacionalidad uruguaya,hace la veces de chulo,pero es inofensivo,no sirve ni para espiar,asi que no hay problema,la mina esta pasable,pero me parece que tiene peluca,saludos
Publicaciones recomendadas