Miembro baruyito1873 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI Que bueno!!!!. Se ve que quedaste contento con esta nena. Suerte
Invitado Newton_ Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI Que bueno!!!!. Se ve que quedaste contento con esta nena. Suerte Sip, es una dulce!!!! Saludos
Miembro mariano_c Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI cambió las fotos del link ?? (ahora se ve la cara) o ¿es otra niña ? Saludos Mariano
Invitado Newton_ Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI cambió las fotos del link ?? (ahora se ve la cara) o ¿es otra niña ? Saludos Mariano Ups, si cambió las fotos, pero la arruinaron la cara con el putoshop. Nada que ver, es mucho más linda personalmente. Saludos
Miembro Capitan Sparrow Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI Felicitaciones por la XP y el descubrimiento!! :porra: Excelente XP!! Mepa le va a costar renincidir.. jajaja Salutti:pirate: El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Invitado Newton_ Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI Felicitaciones por la XP y el descubrimiento!! :porra: Excelente XP!! Mepa le va a costar renincidir.. jajaja Salutti:pirate: Gracias Capitan Sparrow!!!! Tiene usted razón, pero no puedo reincidir sólo porque me agarró en una época de billetera flaca. :chillando: Saludos
Invitado Newton_ Publicado 22 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI Billetera flaca?, estás engordándola para tu próxima xp que ha generado varias expectativas :silbar: No es para tanto che... Es sólo que se van a juntar el cielo y el infierno en la misma habitación y la suerte quiso que me eligieran a mi para que esté en el medio, jajajajajajajaaja
Miembro javc Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI Agendadisima. Muchas gracias y felicitaciiones! Por un lado a la demanda y en segundo a la negociación. Ella tira una cifra alta y vos rebajás... ajuste automático.Ser putañero y economista es muy parecido.
Miembro chernovyl Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI Esta sola o PV? iNGRESO AL DPTO, TRANQUI O CON DOCUMENTOS....
Invitado Newton_ Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI Agendadisima. Muchas gracias y felicitaciiones! Gracias javc!!! Agende tranquilo que por ahora es gratis, jejejejejejejeje. Saludos Esta sola o PV? iNGRESO AL DPTO, TRANQUI O CON DOCUMENTOS.... Hola chernovyl, está sola como todas las chicas de SI, y el ingreso es con documento lo que no significa que no sea tranquilo. Saludos
Miembro Pepper Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI yo la ultima vez que fui a ver a esta mina la pasé como el orto, me atendió muy mal y está gordísima, por esa plata tenes minas muuucho mejores pero bueno, si te gustó, bien por vos. abrazo.
Invitado Newton_ Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI yo la ultima vez que fui a ver a esta mina la pasé como el orto, me atendió muy mal y está gordísima, por esa plata tenes minas muuucho mejores pero bueno, si te gustó, bien por vos. abrazo. Gracias Pepper No importa de que plata estemos hablando, siempre vamos a encontrar minas muuuucho mejores que las que ve otro... según nuestros ojos. Gustos son gustos... Las xps son así, simplemente son apreciaciones de una persona sobre una relación puntual y concreta, por lo tanto, subjetivas. Saludos
Miembro Vegas Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn de SI esta chica publicaba antes como miel y atendia con Alexa de BG. un gato mañoso
Publicaciones recomendadas