Invitado C0nan Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compas Tengo una duda. Se supone que si vas media hora , es un toque de masajes sensuales y un polvo. Pero cuando vas la hora completa , tenes libre cantidad de participaciones ? Depende de los masajes? Se puede hacer garche , masajes garche ? o masajes, garche,masajes ? Como es la movida ?A O depende de la mina en cuestion ?
Miembro byte Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Servicio, Cantidad de polvos, masajes sensuales,etc. Compas Tengo una duda. Se supone que si vas media hora , es un toque de masajes y un polvo. Pero cuando vas la hora completa , tenes libre cantidad de participaciones ? Depende de los masajes? Se puede hacer garche , masajes garche ? o masajes, garche,masajes ? Como es la movida ?A O depende de la mina en cuestion ? En lo de barby esta todo permitido . Si queres hacer garche , masaje , garche . Solo lo tenes que conversar con la niña en cuestion y listo . Lo único que es condicional es la colectora . Algunas lo ofrecen por un extra y otras no . Saludos
Invitado C0nan Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Servicio, Cantidad de polvos, masajes sensuales,etc. Entiendo byte, pero una cosa es que este permitido , y otra es que todas las chicas esten dispuestas. Puede que alguna q otra se haga mas la boluda a la hora de dos polvetes ?
Miembro blinderman Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Servicio, Cantidad de polvos, masajes sensuales,etc. En general no, tienen la mejor actitud, pero siempre depende de la onda que pegues con cada una, por ejemplo: pia prefiere precalentar con masajes, sin embargo como jerjes (un viejo forista de aca) solo iba para la acción cuerpo a cuerpo y lo tenia hablado con todas, no tenia problemas
Miembro waytton Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: Servicio, Cantidad de polvos, masajes sensuales,etc. pasame la data que tengo ganas de darme una vuelta por ahi
Miembro astroboys Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Servicio, Cantidad de polvos, masajes sensuales,etc. pasame la data que tengo ganas de darme una vuelta por ahi :lentes: Lado izquierdo de la pantalla fijate que hay un banner que dice Barbi´s y un telefono; llama y se feliz.......:pirate:
Publicaciones recomendadas