Miembro alex2005 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 No conocia este PV. Subo por escalera al 1er.Piso, me atiende una recepcionista y me hace pasar a una habitacion, empiezan a desfilar las chicas,yo trato solo de acordarme el nombre de la que mas me gusta, pero en este caso las chicas eran tantas que se me hacian lagunas en el bocho. Me presentaron a casi 20 chicas, hay para todos los gustos y ganas, DE TODO, me gusto Camila, rubiecita (morocha arrepentida). Pago de $ 300. Vamos a la pieza y estaba muy bien, jabon, ducha, tohalla, y de una le doy propina de $ 50 y le digo lo que me gusta, Pete sin, besos y minimo dos polvetes. Ningun problema. Ella en cuatro al borde de la cama y yo de dorapa con la garompa afuera, fueron 10 minutos donde me cuestione la existencia del ser humano y para que pierdo tiempo trabajando si lo que me gusta es garchar. Poses varias, dos polvos, Camila unos ojasos increibles, ducha y a pasear por florida.:silbar: Este lugar es una opcion muy buena, esta siempre abierto y con la variedad que hay no puede no haber una que no te guste. Lo recomiendo, por lo menos asi lo veo yo !!:porra: :porra: http://www.esmeraldavip.net/ Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro bernardo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila: Esmeralda Vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas no encuentro ninguna camila en e.v salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro inmediato Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila: Esmeralda Vip Generalmente en ese pv, el nombre de la presentación no es el mismo que en la página. Sería bueno que el colega entre a ver la página y nos disipe las dudas. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Danar80 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila: Esmeralda Vip Pagaste $300 y le diste una propina por un PT ??? Estas crazy??? Al pagar ese monto te tiene que dar un servicio de primera !!! y ESO TIENE QUE ESTR INCLUIDO EN EL SERVICIO !!!
Miembro Danar80 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila: Esmeralda Vip No conocia este PV. Subo por escalera al 1er.Piso, me atiende una recepcionista y me hace pasar a una habitacion, empiezan a desfilar las chicas,yo trato solo de acordarme el nombre de la que mas me gusta, pero en este caso las chicas eran tantas que se me hacian lagunas en el bocho. Me presentaron a casi 20 chicas, hay para todos los gustos y ganas, DE TODO, me gusto Camila, rubiecita (morocha arrepentida). Pago de $ 300. Vamos a la pieza y estaba muy bien, jabon, ducha, tohalla, y de una le doy propina de $ 50 y le digo lo que me gusta, Pete sin, besos y minimo dos polvetes. Ningun problema. Ella en cuatro al borde de la cama y yo de dorapa con la garompa afuera, fueron 10 minutos donde me cuestione la existencia del ser humano y para que pierdo tiempo trabajando si lo que me gusta es garchar. Poses varias, dos polvos, Camila unos ojasos increibles, ducha y a pasear por florida.:silbar: Este lugar es una opcion muy buena, esta siempre abierto y con la variedad que hay no puede no haber una que no te guste. Lo recomiendo, por lo menos asi lo veo yo !!:porra: :porra: http://www.esmeraldavip.net/ Donde esta esa Camila que en el book de esa pagina no se encuentra ???
Publicaciones recomendadas