Miembro juan666 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas, estuve viendo la pagina de tacos y me encontre con esta publicacion que me parecio interesante, alguien la conoce para dar referencia? http://www.tacosaltos.com/10096_Larisa_4314-3272_Maduras_e.html ooooooo me inmolo, las paraguayas son mi perdicionnnnn
Miembro eternauta2 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Larisa en TacosAltos-alguien conoce a esta paraguayita Mandate y despues contanos como te fue, suerte! Siento luego existo...
Miembro elpotas Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Larisa en TacosAltos-alguien conoce a esta paraguayita Pero q buena q esta la guarani!! Inmolese por todos y luego nos cuenta!! :Píndaro:
Miembro elpotas Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Larisa en TacosAltos-alguien conoce a esta paraguayita Acabo de llamar, tiene un lindo trato, me comento, q las fotos se las saco esta semana, trabaja sola, esta por la calle suipacha, entre paraguay y marcelo t. Q da besos muy apasionados :O , todas las poses q quieras, garganta profunda y colita (mas o menos lo q dice en la pag. de Tacos). Ya me estaba agendando para q vaya a verla... rapida eh!! se ve q hay q generar clientes. En cuanto pueda ire a visitarla, las guaranies, son bravas ;) :Píndaro:
Miembro elpotas Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Larisa en TacosAltos-alguien conoce a esta paraguayita Ah me olvidaba, esta hasta las 21 hs. :Píndaro:
Invitado Perro Lobo Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Larisa en TacosAltos-alguien conoce a esta paraguayita Te olvidaste otra cosa más. El tema de los dineros. Larisa y Paraguaya... ¡Qué HDP!
Publicaciones recomendadas