Miembro merca Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Camaradas, luego de la XP de astroboys, la verdad es que fui con cierta desconfianza. Estuve solo media hora con la lady y la verdad que no decepciono ni medio...chan!!! Lindos ojos, esta buena la morocha, esas caderas pronunciadas, tomarla por detras resulta una delicia. Fue uno solo, el combate largo, con pasion, besos bien humedos, un PT breve pero muy bueno. Comence un misionero que duro lo suficiente para cambiar a la pose doggy style, y ahi fue bombear con mucha intensidad hasta que deje todo lo que podia dejar. Me gusto y me atrevo a decir que si ella continua en el staff, pasare varias veces mas. A falta de July, Brisa, Caro....viene como anillo al dedo. Estimados, a disfrutarla a la niña timida.
Miembro locsis Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Natalia muy buena xp como se extrañan los pechos de july hace mil que no voy a lo de barbys es mas la ultima fue el dia que no trabajo mas july pero me parece que pronto volvere ahi te va :019:
Miembro clapton22 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Natalia Buena xp Merca, se agradece el aporte. También te digo que ya conocés el funcionamiento del foro, tenés varios post iniciados, no seas vago y poné en la próxima el link correspondiente, gift, etc. Cokaboro con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm Saludos
Miembro byte Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Natalia Muy buena XP !! gracias por la data , la morocha parece estar my buena .... uhhh JULY !!! . no me hagas recordar esos hermosos momentos vividos !!:chillando: Saludos y gracias
Publicaciones recomendadas