Invitado Pendejazo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Perdon alguien la conoce ???? Que gomas ??? Por dios..
Miembro oscarcitol Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alguien la conoce Perdon alguien la conoce ???? Que gomas ??? Por dios.. No estoy seguro pero pareciera ser una chica que hace bastante trabajaba en V manzana y hacia solo RM (por lo menos a mi), como masajista sensual era de lo mejor, recuerdo tenia un aro en la ceja. Pero por las fotos o se solto o es otra mina. salute
Invitado Pendejazo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alguien la conoce Y vos das la cara ??? , vas a durar poco de nuevo.
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alguien la conoce Agrego link pendejazo publica como Carly,hay que ver si continua con el servicio onda verde manzana o se ofrece otra cosa.Coincido ta bueno espero data.http://www.todomasajes.com.ar/bk/carly/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro el cuco Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alguien la conoce Colegas acabo de llamar y me tiro el tarifario, masajes sensuales descontracturantes seguido de un "masaje participativo"$300 la hora. Esta por angel gallardo y corrientes en villa crespo. (????) Abrazo "el cuco"
Invitado eapepe Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alguien la conoce Colegas acabo de llamar y me tiro el tarifario, masajes descontracturantes seguido de un "masaje participativo"$300 la hora. Esta por angel gallardo y corrientes en villa crespo. (????) Abrazo "el cuco" A simple vista O masaje....por la zona no es lugubre y deprimente Pv de aguirre? Es un tugurio ese pv
Publicaciones recomendadas