Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Me sumo a la data de famosas por MP Saludos Jean Michel Jarre
Miembro juanijones Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas idem, manden por MP por favor! Juani "Calentón"
Miembro COMESESOS Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Estimados me sumo al pedido por MP, es la fantasia de cualquier gatero no importe el precio no? mientra uno pueda, sera bien recibida la info. Gracias
Miembro MMMM Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Bue, ya que estamos me sumo al pedido por MP... jajaj
Miembro elsodero Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Me sumo al pedido. Yo tambien quiero sacarme la ganas de estar con una famosa.
Miembro pibegarcha Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Cierro... por hablar de famosas....Mentira, NO cierro nada porque no soy moderador. Me sumo al pedido de data por MP
Miembro kalavera Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Me recontra sumo al pedido de data....seria interesante que nos pongamos en contacto por MP si alguno ya recibio data o que pongamos un posteo aca poniendo algo como "Muchachos tengo data,manden MP asi se las paso"....Por favor es una gran fantasia!!!Abrazo de gol!
Miembro FELIPEAUGUSTO Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Me sumo al pedido de data, por favor. Deberiamos ver la forma de poder suministrar data de chicas del ambiente sin violar las normas del foro. Desde ya gracias
Miembro gardinsex Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas ok me sumo y tambien pido que difundan el que ya recibio algo por mp
Miembro Nick28 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas ok me sumo y tambien pido que difundan el que ya recibio algo por mp Lo mismo digo, se agradece.
Miembro Babasoniko Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Buenas colegas. Ando buscando alguien que tenga contacto o sepa como hacer para arreglar con alguna famosa (o semi famosa) que sea gato. Se que por acá no se puede dar nombres, así que si alguien tiene un dato, por favor le pediría que me mande un Mensaje Privado. No hay drama si la mina es cara, con tal de sacarme esa espina que tengo clavada (valga la redundancia) desde mi adolescencia. Se agradece MP por favoooooooooooooooooooor
Invitado alenivel Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas me sumo al pedido pasen por MP
Miembro fredo Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas sin nombres y apellidos No entendí. ¿era ella realmente o alguien puso la foto de ella para atraer clientes? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado el serenisimo Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas ok me sumo y tambien pido que difundan el que ya recibio algo por mp Me sumo al pedido!!!!!
Miembro Baco Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Bueno este post ya no tiene sentido. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas