Miembro San Antonio Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenas colegas. Ando buscando alguien que tenga contacto o sepa como hacer para arreglar con alguna famosa (o semi famosa) que sea gato. Se que por acá no se puede dar nombres, así que si alguien tiene un dato, por favor le pediría que me mande un Mensaje Privado. No hay drama si la mina es cara, con tal de sacarme esa espina que tengo clavada (valga la redundancia) desde mi adolescencia. Se agradece
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Buenas colegas. Ando buscando alguien que tenga contacto o sepa como hacer para arreglar con alguna famosa (o semi famosa) que sea gato. Se que por acá no se puede dar nombres, así que si alguien tiene un dato, por favor le pediría que me mande un Mensaje Privado. No hay drama si la mina es cara, con tal de sacarme esa espina que tengo clavada (valga la redundancia) desde mi adolescencia. Se agradece Dale manejen la data por privado. Gracias
Miembro chupete1980 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Me sumo al pedido!!
Miembro marcelo121 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Ufffff quien no le gustaria garcharse a una famosa,YO SOY UNO DE ELLOS!!jaja Somos dos que nos sumamos al pedido! AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!
Miembro KUTUZOV Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Me sumo al pedido por favor, si alguien sabe algo que me mande un mp, y sera muy agradecido. Saludos.
Miembro miguelkiske Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas yo tambien me sumo al pedido, gente.les agradeceria que puedan pasar datos.abrazo de gol.
Miembro SAPO Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas muy buen tema, desde ya agradecido si alguien pasa data x MP "Caballero calla y goza"
Miembro chernovyl Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas me sumo al pedido, es una fantasia que mucho tenemos...
Miembro walsistrude Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas me sumo al pedido de los colegas y despues compromiso de contar la xp
Miembro hoja Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas me sumo al pedido tbien. quien no quiere un gatito de tv ?...gracias colegatos
Invitado fedore Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Gatitos de revista de hombres hay alguna que otra seudo famosa con alguna aparición en tele tb... decí y en los cabarulos como hippo, Mada, etc. Pero conocida conocida es jodido! pero que lindo sería.
Miembro donjuan22 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Me sumo che!! tendríamos q hacer una lista privada!
Miembro elgrandt Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas me sumo al pedido ... por favor data por mp, gracias...
Miembro piloto27 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas me sumo muchachoss
Miembro boquita22 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Famosas Vamooo me sumo al pedido de esta info por favor, hace 2 años tuve el dato de una muy conocida y no pude concretar, les pido que me pasen info por privado. Gracias
Publicaciones recomendadas