Miembro kekeres Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hace un par de días estuve con Laly http://www.argentinamasajes.com.ar/laly/laly1.htm en su depto de Suipacha y Cordoba: LLegas tocas el portero elec y te baja a abrir, el depto es chico y basico y por ende el gabinete es tamb bastante chico con una camilla std, los masajes sensuales son bastante buenos (7 ptos) cuando se acerca el final te empieza a franelear el amigo hasta q se pone al palo, ella se deja tocar, aunque cdo quise bajarle los pant no me dejo, le chupe un poco las lolas, le metí la mano y le franelee la concha y la manosee toda , se calentaba bastante, hasta que me hizo acabar ,,tabloide a cont Servicio:7 Depto:5 Edad aparente:28 Cara:6 Tetas:5 Colita:5 Cuerpo en general:6 Relación con las fotos:70 PT:no Besos:poco Garching:no, creo q si insistis agarra viaje Relojea?:no Onda:8 Reincidencia?:no Cobra por adelantado:no Gift:150
Miembro oscarcitol Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes Linda XP, lo felicito, pero si no tiene mucho photoshop parece tener unas gambas importantes y poca pancita, como lo calificaria ud? abrazo
Miembro forense_2005 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes Si, es un desastre con el telefono. Y no vale la pena. A mi me parecio muy feo el lugar y si bien el masaje es bueno el relax es mecanico y con cero onda.
Miembro el cuco Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes Estimado colega, gracias por comentar la experienciaAbrazo "el cuco"
Invitado Perro Lobo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes ¡Qué lástima! Porque tiene pinta de vecinita atendible para darle, o prima política que te hace los ratones ja!
Miembro guindado Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes Yo la conoci en el Pv de Lavalle al 2XXX; semillero de buenas Masajistas Sensuales. Ahi era mucho mas suelta. Te hacia body massage en tarlipes en esa colchoneta azul que tenian a un costado de la camilla. Despues la volvi a encontrar en los Pv de Rodriguez Peña 5XX. Y todo lo contrario, muy agreta y no dejaba que le tocaras ni un pelo y el RM mecanico sin ganas y carita de resfrio. Cuando le pregunte por el servicio que brindaba en Lavalle, me contesto que lo hacia porque la obligaban a hacerlo en ese lugar. El masaje que brinda es bueno. Intente ubicarla para descontracturame y de paso averiguar si la necesidad se viste de hereje y habia mejorado un poco; pero me corrio con el telefono como al colega. Esta mina tiene un problema importante de que le rompe las bolas el laburo y te lo transmite. Para nada recomendable...
Miembro dino-pirate Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes Yo la conoci en el Pv de Lavalle al 2XXX; semillero de buenas masajistas. Ahi era mucho mas suelta. Te hacia body massage en tarlipes en esa colchoneta azul que tenian a un costado de la camilla. Despues la volvi a encontrar en los Pv de Rodriguez Peña 5XX. Y todo lo contrario, muy agreta y no dejaba que le tocaras ni un pelo y el RM mecanico sin ganas y carita de resfrio. Cuando le pregunte por el servicio que brindaba en Lavalle, me contesto que lo hacia porque la obligaban a hacerlo en ese lugar. El masaje que brinda es bueno. Intente ubicarla para descontracturame y de paso averiguar si la necesidad se viste de hereje y habia mejorado un poco; pero me corrio con el telefono como al colega. Esta mina tiene un problema importante de que le rompe las bolas el laburo y te lo transmite. Para nada recomendable... Igual que el colega la conoci en el privado de Lavalle. Si mal no recuerdo pase dos veces con ella, buenos los masajes sensuales y las dos veces tuve garche. La actitud no era ni calida ni fria. Despues no la visite mas. No se como sera despues en otro lado. Habia leido un tiempo atras de que esta bastente diferente que las fotos, efecto de los anios. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro kekeres Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes el culito no era para tirar cañitas voladoras, igual repito que no me dejo bajarle los lienzos, se lo toque por arriba del pant y era aceptable, coincido con forense que el lugar no esta bueno
Miembro dino-pirate Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes Che, no es esta no? http://www.todomasajes.com.ar/bk/pau/bk00.htm Segun el contorno de la cara es muy parecida, pero no sabria decirte seguro si es ella. Y si es ella, se ha alimentado bien en estos ultimos tiempos. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro Danar80 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes Hace un par de días estuve con Laly http://www.argentinamasajes.com.ar/laly/laly1.htm en su depto de Suipacha y Cordoba: LLegas tocas el portero elec y te baja a abrir, el depto es chico y basico y por ende el gabinete es tamb bastante chico con una camilla std, los masajes son bastante buenos (7 ptos) cuando se acerca el final te empieza a franelear el amigo hasta q se pone al palo, ella se deja tocar, aunque cdo quise bajarle los pant no me dejo, le chupe un poco las lolas, le metí la mano y le franelee la concha y la manosee toda , se calentaba bastante, hasta que me hizo acabar ,,tabloide a cont Servicio:7 Depto:5 Edad aparente:28 Cara:6 Tetas:5 Colita:5 Cuerpo en general:6 Relación con las fotos:70 PT:no Besos:poco Garching:no, creo q si insistis agarra viaje Relojea?:no Onda:8 Reincidencia?:no Cobra por adelantado:no Gift:150 Se agradece el aporte !!! Las fotos son apetecibles,no asi su servicio y la realidad de la historia !!!
Miembro danielperez Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes Tiene un servicio malisimo. Cuando estaba en Lavalle hice un 4 manos con ella y otra mina y le dije que se fuera y me quede con la otra. Es una mala onda total y no le gusta su laburo . Que se dedique a otra cosa.
Miembro edugal57 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes Esta sí es ella, no me digan que no. Tiene otro teléfono pero es ella, aunque las fotos tienen su tiempo, salvo que se las estén usando. http://www.todomasajes.com.ar/bk/cari/bk00.htm Muestra el orto a cuatro manos, esta mina esta chapa. No DUNGUITA esta mina es una tal, CANDE , tambien del semillero de Lavalle........medio pelo .....
Miembro guindado Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP laly de argentinamasajes No DUNGUITA esta mina es una tal, CANDE , tambien del semillero de Lavalle........medio pelo ..... Edu lamento decirle que es la mina. Publicita con fotos de mas de cinco años. Saludos
Publicaciones recomendadas