Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dani y Subway

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Dani y Subway

no llegue a verle la ropia interior, pero esta muy buena, no recuerdo el nombre, pero estaba a las 16.00 y fue la que me cobró en la recepcion cuando me retiré.....pero me calento mal!!!!

Kachito y Pepez,

Días pasados pasé por Unplugged y me atendí con Dani. Mi xp fue igual que la de muchos, con toma de judo incluída en el relax. Pero cuando pasé a pagar, la que me cobró fue Caro, que estaba de musculosa negra y jeans ajustados y se podía observar ese corpiño rojo al que refiere Pepez. Tremenda delantera!!! Muy simpática, porque a mí ya me había atendido cuando conocí el lugar. Entiendo que pude resolver sus dudas. Saludos,

Alberto

Publicado

Disculpame, la tablita está completa pero falta link y gift. Me extraña que se olvide de esto con la antiguedad que tiene en el foro...:porra:

el link:

http://subwayargentina.com/quienes_somos.php

gift: Servicio promedio sandwich libre de 15 cdm más gaseosa $ 25.-

Espero haber cumplido. :porra::porra::porra:

PD: No soy tan antiguo ni tengo tantas XPS.

• Miembro
Publicado

Amigos, una consulta : lo de la toma de judo es una forma de decir o Dani sabe judo en serio ?

Gracias

Charlie

Estimado Charlie,

Se dice toma de judo porque se sienta de forma tal en una de las puntas de la camilla, que sujeta tus piernas y no te deja mover cuando te hace el relax manual. No creo que Dani practique judo, aunque todo es posible en este mundo.

Saludos,

Alberto

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas