Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Dani y Subway no llegue a verle la ropia interior, pero esta muy buena, no recuerdo el nombre, pero estaba a las 16.00 y fue la que me cobró en la recepcion cuando me retiré.....pero me calento mal!!!! Kachito y Pepez, Días pasados pasé por Unplugged y me atendí con Dani. Mi xp fue igual que la de muchos, con toma de judo incluída en el relax. Pero cuando pasé a pagar, la que me cobró fue Caro, que estaba de musculosa negra y jeans ajustados y se podía observar ese corpiño rojo al que refiere Pepez. Tremenda delantera!!! Muy simpática, porque a mí ya me había atendido cuando conocí el lugar. Entiendo que pude resolver sus dudas. Saludos, Alberto
Miembro charlie22006 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Dani y Subway Amigos, una consulta : lo de la toma de judo es una forma de decir o Dani sabe judo en serio ? Gracias Charlie
Invitado Perro Lobo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Dani y Subway Disculpame, la tablita está completa pero falta link y gift. Me extraña que se olvide de esto con la antiguedad que tiene en el foro...:porra: el link: http://subwayargentina.com/quienes_somos.php gift: Servicio promedio sandwich libre de 15 cdm más gaseosa $ 25.- Espero haber cumplido. :porra::porra::porra: PD: No soy tan antiguo ni tengo tantas XPS.
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Dani y Subway Amigos, una consulta : lo de la toma de judo es una forma de decir o Dani sabe judo en serio ? Gracias Charlie Estimado Charlie, Se dice toma de judo porque se sienta de forma tal en una de las puntas de la camilla, que sujeta tus piernas y no te deja mover cuando te hace el relax manual. No creo que Dani practique judo, aunque todo es posible en este mundo. Saludos, Alberto
Miembro ale_jandro Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Dani y Subway http://www.areamasajes.com.ar/dany/index.html
Publicaciones recomendadas