Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fer de TM, alguien tiene datos?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La semana pasada trate de coordinar con ella, no se dieron los horarios, hoy entro a pa pagina de TM y no la encuentro, y no soy de agendar los telefonos, y ahora??? que hago?, me encanta su servicio, si alguno tiene fono o data me vendria muy bien.

Publicado

Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos?

Te la busque en todas las paginas pero saco la publicacion de todas, se habra retirado ???

Publicado

¡Qué pena! A pesar de lo contradictorio de las opiniones sobre ella, hubiera justificado alguna inmolación.

• Miembro
Publicado

No se si Fer en estos dias está trabajando pero siempre es complicado comunicarse con ella o porque está atendiendo o también porque sus horarios de trabajo son bastante irregulares.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

la hubique.......

y arregle, va desde 150 el basico y subiendo de a 100, arregle pare el erotico de 250, pero llevo a otro violeta en el bolsillo, despues posteo.

• Miembro
Publicado

la hubique.......

y arregle, va desde 150 el basico y subiendo de a 100, arregle pare el erotico de 250, pero llevo a otro violeta en el bolsillo, despues posteo.

Ya lo habia puesto ares, y me encuentro hoy por la tarde, despues cuento.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas