Miembro Relaxxx Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 La semana pasada trate de coordinar con ella, no se dieron los horarios, hoy entro a pa pagina de TM y no la encuentro, y no soy de agendar los telefonos, y ahora??? que hago?, me encanta su servicio, si alguno tiene fono o data me vendria muy bien.
Invitado Pendejazo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? Te la busque en todas las paginas pero saco la publicacion de todas, se habra retirado ???
Invitado Perro Lobo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? ¡Qué pena! A pesar de lo contradictorio de las opiniones sobre ella, hubiera justificado alguna inmolación.
Miembro martin_77 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? sigue publicando,, fijate en todo masajes sensuales el telefono que figura de akemi,, es el mismo en donde atiende fer
Miembro maredu50 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? si algiuen tiene el celu de akemi me lo pasa por favor .gracias
Miembro napol Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? En masajes sensuales.com.ar sigue la publicación.
Miembro Relaxxx Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? Gracias napol, ya la llamo. http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html
Miembro clapton22 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? No se si Fer en estos dias está trabajando pero siempre es complicado comunicarse con ella o porque está atendiendo o también porque sus horarios de trabajo son bastante irregulares. Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? la hubique....... y arregle, va desde 150 el basico y subiendo de a 100, arregle pare el erotico de 250, pero llevo a otro violeta en el bolsillo, despues posteo.
Miembro ares2182 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? Consulta, fui con esta masajista sensual y me dijo que no realiza mas relax... ni siquiera un manual. Soy relativamente nuevo en el foro. Me cuentan como les fue? Por que la verdad me dan ganas de llegar a algo mas con ella.
Miembro Relaxxx Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? Hace de todo colega, hay que ver como le preguntaste o como le caiste, pero hace de todo y muy bien.
Miembro ares2182 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? el regalito de la niña?
Miembro ares2182 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? y por ultimo si no es mucho pedir, cuente su xp.... Gracias por adelantado
Miembro Relaxxx Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Fer de TM, alguien tiene datos? la hubique....... y arregle, va desde 150 el basico y subiendo de a 100, arregle pare el erotico de 250, pero llevo a otro violeta en el bolsillo, despues posteo. Ya lo habia puesto ares, y me encuentro hoy por la tarde, despues cuento.
Publicaciones recomendadas