Invitado C0nan Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Foreros : Había leído que ceci, la colega de noemi en pza s. martin se habia retirado por no querer hacer relax. Pero viendo en TM , su link sigue estando, ademas de cuando buscas masajista sensual sensuales aparece un banner grande que dice ´´ masajes sensuales the moon ´´ con una foto de ella. Que onda ??? http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm
Miembro starosta Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Ceci compañera noemi. Eso se decía... incluso yo dejé de visitarla por ese motivo. Lástima porque conmigo siempre fue correcta, muy agradable y sensual... Aunque se que con algunos hubo alguans críticas. Habrá que ver que pinta con otros colegatos que se inmolen... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado C0nan Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Ceci compañera noemi. LLame, y dice que no está mas. La verdad que no es muy buena la actitud. Hace ya varios meses del retiro . Bien podria llamar para sacar el baner y el anuncio.
Miembro olmedeando Publicado 13 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Respuesta: Ceci compañera noemi. ya no publica mas en TM ... Noemi seguira laburando ?? alguien tiene data actualizada ??
Miembro starosta Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Ceci compañera noemi. Noemí sigue publicando... Llamé la semana pasada y atiende... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro olmedeando Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Ceci compañera noemi. Noemí sigue publicando... Llamé la semana pasada y atiende... sabes en que pagina publica ?? en la de TM no la encuentro ... graciasss
Miembro Viej-ov-erde Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Ceci compañera noemi. Publica en Platynum. Fijate en este link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Noemi/Noemi1.htm Alguien sabe que tal la nueva compañera, si es que todavía está?
Miembro olmedeando Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Ceci compañera noemi. Gracias Viejo, habia perdido el numero de telefono ... esta semana si puedo me doy una vuelta, le voy a preguntar si hay otra
Publicaciones recomendadas