Miembro alex2005 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 El Sabadoestaba cerca de Olzabal, habia luz y me mande, pero antes tuve que tomar coraje ya que de la iglesia rey de reyes habia una cola que pasaba por la puerta. Adentro me atiende la Madamme, me pregunta si voy a ver o a pasar, le contesto que que quiero garchar, y me manda a 4 personajes para que decida con cual entrar. 1ra. Se parecia a Falcioni pero con tetas. 2da. Igual a Sorin pero sin dientes. A esta altura ya me imaginaba la pija podrida con olor a tumba. 3ra. Muy parecida a Mr.Bean con olor a terminal de colectivo 4ta.Identica a Ringo Bonavena. Entra la patrona y le digo " che, son feuchas, por eso nadie entra, esta vuelta paso" Puso cara de orto y me raje antes que me ataquen. Pongo el link, pero lo que van a ver nada tiene que ver con la realidad, este lugar fue flan, ahora es gelatina. http://www.olazabalsex.com.ar :negacion: :negacion: Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro nq Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Olazabal Sabado inolvidable juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lapidario
Miembro Danar80 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Olazabal Sabado inolvidable El Sabadoestaba cerca de Olzabal, habia luz y me mande, pero antes tuve que tomar coraje ya que de la iglesia rey de reyes habia una cola que pasaba por la puerta. Adentro me atiende la Madamme, me pregunta si voy a ver o a pasar, le contesto que que quiero garchar, y me manda a 4 personajes para que decida con cual entrar. 1ra. Se parecia a Falcioni pero con tetas. 2da. Igual a Sorin pero sin dientes. A esta altura ya me imaginaba la pija podrida con olor a tumba. 3ra. Muy parecida a Mr.Bean con olor a terminal de colectivo 4ta.Identica a Ringo Bonavena. Entra la patrona y le digo " che, son feuchas, por eso nadie entra, esta vuelta paso" Puso cara de orto y me raje antes que me ataquen. Pongo el link, pero lo que van a ver nada tiene que ver con la realidad, este lugar fue flan, ahora es gelatina. http://www.olazabalsex.com.ar :negacion: :negacion: Adonde fuiste ??? lA CAVERNA DEL HORROR !!! Igual a Falcioni ???:scared: Hasta yo, rajo !!! Gracias por la data!!! Pd= No te metiste en geriatrico ???
Miembro gabriel_oculto Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Olazabal Sabado inolvidable cumpa, gracias x la data El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Landser Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Olazabal Sabado inolvidable Por Dios... Gracias por el aviso, colega. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Olazabal Sabado inolvidable Jajajajajajajajajjajajajajjajajajajaa gracias por el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Rebel Strike Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Olazabal Sabado inolvidable Alquilaron el boliche para la reunion del sindicato de empleados del tren fantasma justo jajaja. Alto bajón, suerte la rpox compa, y gracias x el aviso.
Miembro NedFlanders Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Olazabal Sabado inolvidable JAJAJJAJAJAA....Como me hiciste cagar de risa!!!! esas comparaciones!! jajaja.... los pv de Belgrano son de terror....!! Me lo estoy imaginando a Falcioni con tetas.... jajajajja!! abrazo!
Miembro malito_0021 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Olazabal Sabado inolvidable JAJAJJAAJ QUE HDP JAJAJAJJA TERRIBLE LAS COMPARCIONES NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajjaajajjajaj mo puedo mass JAJAJJAAJ pd gracias por la data
Invitado HYUGA Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Jajajaj gracias por la info!!!!!
Publicaciones recomendadas