Miembro morocho25 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Amigos, Algun sabado no muy lejano, dado que no me daba el vento para ir a mada, y ademas, sabiendo que mada los sabados decae bastante y todas flashean con los precios, y más les digo, me habian comentado el aumento radical de los precios, ya sea de entrada (x que yo no la zafo ni en pedo) y las copas, decidi que perdido por perdido, me iba a otro pirulo de la zona!! El elegido fue sodoma, a mitad de cuadra, sobre vicente lopez, te reciben al entrar y pagas en la caja ya en el subsuelo. Bueno, que decir, entrada de 80 mangos con dos consumisiones, me parece bastante bien y a empezar a relojear. Las minas, bastante regular, sacando una bailarina con un toto importante pero muy flojerli de arriba, el resto estandar o pueden ser similar a cualquier vecina que uuno tenga, la encargada del edificio o la que te carga combustible en alguna estacion de servicio puma que quede perdida por el conurbano, jeje!! Ademas, era ya tarde, (al menos para mi) casi las 4 y media recuerdo. El tip que puede estar piola es: a eso de las 5 menos 20, empezaron a caer un par de bombas bastante interesantes. Altos pan dulces, y pechitos ricos sin ser exhuberantes. Mas o menos ya habia estado hablando, con una rubia de rulos, muy buena onda, que me explico como era el sistema, y me queria arrancar a toda costa, pero como no estaba decidido, respetuosamente rechaze la proposicion. Al ver caer estas joyas, me vi con algo de entusiasmo, y empeze a patrullar el poco recorrido que queda entre los sillones y la barra para poder acercarme y entablar conversa. Pero justo, justo, Zas!!! Cayo un sr. que debe ser muy conocido, porque enseguida se acaparó a la que habia elegido yo, o otra media mulata y dos medio pelo que andaban dando vuelta por ahi. Ese sr, pelilargo, muy dado y festivo, junto con otro canosito que bailoteaba alegremente, se llevaron a las chicas. Ni tiempo a preguntar nada, ni entablar aproach alguno. Quedé out al toque. Detalle, habia una rubia, vestida de verde, unos globos tremendos, y pan dulce bastante tentador, que tenia cara de malhumorada o atravesaba algun problema esa noche. Sinceramente, no me animé a preguntarle nada, asumí que me sacaria rajando al toque. Me clave las dos bebidas y me las tomé, tranquilos, volveré por revancha!!! Tienen idea el gift de las chicas en este lugar? Muchas gracias por su tiempo!! Saludos. Morocho25
Invitado fedore Publicado 13 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: Pasé a ver que onda! El gift anda por los 400 500 o 600 si sos mal negociador pero por 400 500 las arrancas seguro!
Miembro hermes Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Pasé a ver que onda! En mi experiencia te piden 600, pero llegando las 4 - 5 me bajaron a 400 mas copa y telo. Mi experiencia fue con una morocha alta de muy buen lomo, pelo lacio, negro que le llegaba al orto, de nacionalidad paraguaya (la hermana tb trabaja ahi). desgraciadamente no recuerdo el nombre. Pero la pase bomba. No se si aporto pero fue mi unica visita a dicho lugar
Miembro Eärendil Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Pasé a ver que onda! Amigos, Algun sabado no muy lejano, dado que no me daba el vento para ir a mada, y ademas, sabiendo que mada los sabados decae bastante y todas flashean con los precios, y más les digo, me habian comentado el aumento radical de los precios, ya sea de entrada (x que yo no la zafo ni en pedo) y las copas, decidi que perdido por perdido, me iba a otro pirulo de la zona!! El elegido fue sodoma, a mitad de cuadra, sobre vicente lopez, te reciben al entrar y pagas en la caja ya en el subsuelo. Bueno, que decir, entrada de 80 mangos con dos consumisiones, me parece bastante bien y a empezar a relojear. Las minas, bastante regular, sacando una bailarina con un toto importante pero muy flojerli de arriba, el resto estandar o pueden ser similar a cualquier vecina que uuno tenga, la encargada del edificio o la que te carga combustible en alguna estacion de servicio puma que quede perdida por el conurbano, jeje!! Ademas, era ya tarde, (al menos para mi) casi las 4 y media recuerdo. El tip que puede estar piola es: a eso de las 5 menos 20, empezaron a caer un par de bombas bastante interesantes. Altos pan dulces, y pechitos ricos sin ser exhuberantes. Mas o menos ya habia estado hablando, con una rubia de rulos, muy buena onda, que me explico como era el sistema, y me queria arrancar a toda costa, pero como no estaba decidido, respetuosamente rechaze la proposicion. Al ver caer estas joyas, me vi con algo de entusiasmo, y empeze a patrullar el poco recorrido que queda entre los sillones y la barra para poder acercarme y entablar conversa. Pero justo, justo, Zas!!! Cayo un sr. que debe ser muy conocido, porque enseguida se acaparó a la que habia elegido yo, o otra media mulata y dos medio pelo que andaban dando vuelta por ahi. Ese sr, pelilargo, muy dado y festivo, junto con otro canosito que bailoteaba alegremente, se llevaron a las chicas. Ni tiempo a preguntar nada, ni entablar aproach alguno. Quedé out al toque. Detalle, habia una rubia, vestida de verde, unos globos tremendos, y pan dulce bastante tentador, que tenia cara de malhumorada o atravesaba algun problema esa noche. Sinceramente, no me animé a preguntarle nada, asumí que me sacaria rajando al toque. Me clave las dos bebidas y me las tomé, tranquilos, volveré por revancha!!! Tienen idea el gift de las chicas en este lugar? Muchas gracias por su tiempo!! Saludos. Morocho25 Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas