Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Camila no publica

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el día de hoy aburrido, chateando boludeses como siempre, veo que se conecta, la srta Camila, con sus 21 primaveras a cuestas, cosa muy interesante digo yyyyy por que no?????????????????

Charla como siempre por MSN de 10, arreglamos para las 12 en mi hotel favorito (gracias cone) hotelmix el de Córdoba y Larrea. 3 hs por $50 con hidro. Buen precio buen serv y pieza de 10.

Llegamos empezamos con los besos bastantes bien., sacada de ropita de parte de los 2 cada uno al otro. Y me encuentro con esa cola terrible, dejo imagines de su foto Log: http://img341.imageshack.us/my.php?image=image19bx5.jpg y http://img341.imageshack.us/my.php?image=image1dd7.jpg .

Muy lindooooooooooo, por demás. Bue ahí empezamos con besos de aca de allá. Y sin darme cuenta estábamos en un 69 FURIOSO y RECARGADO CON TODOOOOOOOOO. Metida de dedos por orificio se encuentre, sin un chis de la susodicha , le encanta que se la chupen y ni que hablar que le chupen las 2 tetas que tienen, es una fanática, por lo que vi se re calienta que le chupen las tetas. Gemía como loca a cada chupada y mordida ( suave ) de las mismas….

Terminamos ahí el 1 en su boca/mano y ella no se si llego pero que se mojo se mojo….

Baño con yacuzzi inclusive. Un poco de todo besos, hablade de la vida deportiva de cada uno y empezamos el 2.

Nuevamente besos, lamida y pete 2 lamidas sin y luego con. Y ahí vino algo así como el tsumani de las montadas…. Piernita de aca , pernita de alla, rodillas adelante, rodillas en colchón, pies en el colchón y manos en mi pecho. Pies en colchón y yo sosteniéndola con mis 2 manitas…. Asi un buen rato y se fue obviamente el 2-

Pense que después del baño mutuo esto iba a quedar ahí. Pero nooooooooooo. Se vino el 3. aca me puse a laburar un poco yo… la acosté al mejor estilo caradajian, y patitas al hombre, de costado por arriba por abajo,,,,, por todos lados terminamos con una casi L hermoso, yo apreciando ese hermoso culo que tiene.

Vuelta al baño y the end…..

Nos vestimos y salimos , casa casa cada uno para su xxxxxxxxxxxx

Tablita:

Cara: safa

Tetas chicas pero se le paran los pesones como pija de nenito..jaja

Cola 10

Algo de pansita

Morocha pelo corto bien

Onda conmigo +10

Pedido de data por mp. Por favor

Espero no olvidarme de nada…. Salu2 y exitos

A me olvidaba el famoso gift: 2 hs x $150 es la promo del mes… jajaja, si no 1 hs x $120.

Salute

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado chamullo79
Publicado

Re: Xp Camila no publica

Felicitaciones y gracias por la data. Espero tener la misma suerte

Publicado

Felicitaciones y gracias por la data. Espero tener la misma suerte

de nada y espero que si...

Publicado

muy buena rama!!

gracias queridooooooooooooooo

siempre ahi ud.... ahora voy a ver si encuentro a la que me recomendaste vos....

salu2

Publicado

Te felicito por la XP!

gracias por la data

recien hable con ella y me encuentro con ella en un rato

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

si esta cansada no es culpa mia.... no me heches la culpa a mi eeeeee jajajaja....

DE NADA

• Miembro
Publicado

Muy Buena Xp Compa Rama

Desde Ya Se Agradece Que Compratas La Xp Y Te Estoy Pidiendo Data Por Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Muy Buena Xp Compa Rama

Desde Ya Se Agradece Que Compratas La Xp Y Te Estoy Pidiendo Data Por Pv

Salu2

Ber

ahi te respondi tigre.... exitosssss

Publicado

rama gracias por la data ya esta contactada

ya habra una XP aguanten que estoy fundido jaja

los gateros a esta altura del mes estamos todos quebrados..... jajaja

Invitado EL TORDO
Publicado

Rama querido, Felicitaciones me interesa el 10 con que calificó su cola , no puedo abrir el link. Sds.El Tordo.

Publicado

Rama querido, Felicitaciones me interesa el 10 con que calificó su cola , no puedo abrir el link. Sds.El Tordo.

tarda en abrir pero abre.... gracias tordo.... pensar que el otro dia revisando los mp que me llegaron, gracias a vos me comi a laura reef...... jajajajaja ni me acordaba

salute

Publicado

gracias a quieroungatito que ya consiguio la paguina de la chica,, que guacho como me cago. jejjejee aqui les dejo su paguina new new

www.camilavip.com.ar

salute

pd: grande quieroungatito;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas