Miembro elrafa Publicado 21 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Al final pude contactarme con la colo y arregle para el Feriado al medio dia (lunes) ahi llegue y me espiaba tras esa cortina violeta que tiene en la puerta , entre y estaba con un saquito negro dejando ver esas tetas , pasamos al cuarto que esta pasando ese tipo de living y ahi fue lo mejor , pero no los voy a aburrir ya que es mas que sabida la atencion de esta niña , creo que la tablita no es necesaria, cualquier dato o lo que necesiten quedo a su dispocision !!!!!! Esta señorita es muy copada , medio chapita ? mas o menos , es muy copada.
Miembro homero Publicado 21 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Re: EXP: Al fin la colo !!!!! felicitaciones por la xp amigo!! pero podrias dar mas detalles no? mas que son buenas las xps de la colo a todos nos gustaria leer mas sobre ella. saludos!!!!
Miembro Dionisio Publicado 21 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Re: EXP: Al fin la colo !!!!! Feliciraciones elrafa, la colo es mi gran cuenta pendiente. Ahora como joraca hiciste para contactarla?
Miembro sesilio Publicado 22 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2006 Re: EXP: Al fin la colo !!!!! Te felicito, la colo es garantia de confianza. Acepta los desafios......:porra:
Miembro nq Publicado 22 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2006 Re: EXP: Al fin la colo !!!!! y si, esta medio chapa la flaca, pero nunca falla
Invitado eclipse811 Publicado 22 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2006 Re: EXP: Al fin la colo !!!!! No falla, yo la vi tres veces en año y medio. Una capa. Saludos,
Publicaciones recomendadas