Invitado Pendejazo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Mia de Tribunalesvip y Gemidosy Antonela de masajes sensuales.com Danar no soy un ganador y vos un 4 de copas, la suerte estas veces me acompaño y otras no. Si no coincidimos en los comentarios es por gustos diferentes, solamente eso, sorry te ofendi, no es mi intencion hacerlo. Quizas mi manera de esribir es eso, no estoy pensando dos horas para escribir el post, digo lo que siento de una. Abrazo ahh , Calvin tenes razon , no tendrian que elegir
Miembro tincho73 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Mia de Tribunalesvip y Gemidosy Antonela de masajes sensuales.com Yo a esta niña me la garche. le hice 2 polvetes el primer dia que empezaba en ese spa. es hermosa. tambien le frote la pija pelada por su raya del culo y le acabe. las 2 veces que la penetre con forrin por adelante le salia sangre. pero nunca dijo no a nada. muy buena con los masajes. y cuando se refiere al sexo que viene despues...algo que me mato es que dice....bueno...despues hacemos "eso"....divina! muero por hacerme un lugar e ir a garcharmela toda y largarle los pibes en la cola (por afuera)
Miembro Danar80 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Mia de Tribunalesvip y Gemidosy Antonela de masajes sensuales.com Yo a esta niña me la garche. le hice 2 polvetes el primer dia que empezaba en ese spa. es hermosa. tambien le frote la pija pelada por su raya del culo y le acabe. las 2 veces que la penetre con forrin por adelante le salia sangre. pero nunca dijo no a nada. muy buena con los masajes. y cuando se refiere al sexo que viene despues...algo que me mato es que dice....bueno...despues hacemos "eso"....divina! muero por hacerme un lugar e ir a garcharmela toda y largarle los pibes en la cola (por afuera) JAJAJAJA!!! ESTABA CON EL PERIODO E IGUAL GARCHO !!!:crap: SOS un HDP Y TODAVIA TE JACTAs!!!:tongue: Suerte que estabas con el forrin ,sino, estarias haciendiote analisis!!! Igual ,ya imaginarme la situación,me daria un poco de asco !!!:wacala: Y sos morbosos que le rozaste la colectora!!! Muy bizarro lo tuyo !!!
Miembro nicario Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Mia de Tribunalesvip y Gemidosy Antonela de masajes sensuales.com me pege una vueltita por el lugar ahora le entro el vicio de las mañas para garchar, creo que busca independizarse!!!
Publicaciones recomendadas