Miembro elpotas Publicado 10 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Estimados, buenas tardes. Les queria consultar si tienen data sobre la siguiente lady http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm creo q el link salio bien... sino pego foto... [ATTACH]14394[/ATTACH] Les agradezco. :porra: :Píndaro:
Miembro Rintintin Publicado 11 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Respuesta: sophia de platynum No funciona el link.
Miembro solo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: sophia de platynum Link, no anda.Que colita! SOLO
Miembro CuervoT Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: sophia de platynum Te corrijo el link. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Se la ve buena, Abrazo.
Miembro gabi_tocaogt Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: sophia de platynum Link, no anda.Que colita! Terrible empanada tiene entre las piernas eh,jaja, hermosa QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Miembro Sincigarros Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: sophia de platynum Interesante. Aparentemente está por la zona de Floresta nO'? hay que juntar coraje y tirarse de panza a la pileta......
Invitado liono Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: sophia de platynum no esta mas el link!!:negar:
Miembro O.J.Simpson Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: sophia de platynum q boludo yo recien postee el mismo link y la misma consulta... dice q vale 200 mangos... q sera? OJ
Invitado liono Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: sophia de platynum no es la de las fotos!! es una gorda mucha panza cuarentona!! ojo! un clavo! y nose si estaba borracha o empastillada!! por la voz!! yo la cite, pero me fui al verla! la espere en la ereda de enfrente! horrible
Miembro Viej-ov-erde Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: sophia de platynum Yo también la llamé. Al ver las fotos me dió mucha alegría, porque por Floresta no hay nada de nada. Pasó $200 full service. Está sobre Olivera, entre Rivadavia y Falcón. Pero tampoco me gustó la voz y como buen desconfiado desistí. Me salvé..
Publicaciones recomendadas