Miembro tuner Publicado 10 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2011 el viernes me escape al centro, llamo para arreglar y a la 1/2 hora llego queda en sta fe y cerrito, subo y me encuentro con ella es hermosa ademas me regala una sonrisa que me encandilo. LA mina es muy copada simpatiquisima ademas es una guerrera, pt espectacular, me parece que me enamoree. tablita Cara 8 tetas chiquitas pero lindas ogt 8 onda 11 exelente lo unico a los que son perfeccionistas tiene una pequeña cicatris como de una cesarea.:porra: yo quede extasiado de placer volvi a casa en el aire. http://www.evasonline.com.ar/Belen-4815-6368_386_1.html
Miembro Rintintin Publicado 11 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Respuesta: con belen de evasonline el viernes me escape al centro, llamo para arreglar y a la 1/2 hora llego queda en sta fe y cerrito, subo y me encuentro con ella es hermosa ademas me regala una sonrisa que me encandilo. LA mina es muy copada simpatiquisima ademas es una guerrera, pt espectacular, me parece que me enamoree. tablita Cara 8 tetas chiquitas pero lindas ogt 8 onda 11 exelente lo unico a los que son perfeccionistas tiene una pequeña cicatris como de una cesarea.:porra: yo quede extasiado de placer volvi a casa en el aire. Le aporto el link: http://www.evasonline.com.ar/Belen-4815-6368_386_1.html
Miembro bernardo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: con belen de evasonline Gracias por compartir la xp y la data me equivoco o la mina esta en un pv??? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro BALU Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: con belen de evasonline Buena Xp, parece que esta buena, no tiene mucho PS, lo digo porque no me coincide el ogt y la panza con los pechos medio caidos. Abzo
Miembro mati85 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Belen de evasonline gift? es un privado?
Miembro tuner Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Belen de evasonline gif $200 es la conocida galeria de sta y cerrito, porteroque te pregunta a donde vas pregunta y subis la mina te espera en la puerta del dpto
Miembro checheno Publicado 4 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2011 Respuesta: Belen de evasonline una vez yo fui or estrella y me vendieron a esta pero igual la pase bomba, gran peteadora. despues del segundo la guacha me dijo "cojes bien" y ya no podia seguir dandole que si no me sacan ni con orden del Juez de Turno.. esero haber sido de ayuda
Publicaciones recomendadas