Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia Angelina TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Luego de un tiempo de no pasar por arevalo,y recordando la ultima experiencia con angie,llame el dia viernes y pedi un turno con ella.

llego,y me pego una ducha,el baño como lo recordaba,super completo y limpio,paso al gabinete y me estaba esperando la niña en cuestion,boca abajo y arrancamos. los masajes sensuales,EXELENTES,la verdad que noté una gran mejoría en su técnica,estaba bastante contracturado y se dedicó a aliviarme.

Luego de un buen rato,viene el DV,sigue con elongaciones y mas masajes,a esa altura ya no podia concentrarme,y hasta que llega la pregunta esperada..."que relax te gustaria tomar"opté por el completo.

Tambien sentí una mejoría,mas besos y mas caricias.

La verdad que me sentí muy bien,los masajes fueron muy buenos y el postre tambien.

espero les sirva el aporte,aunque leí mas xp de ella,y lo mío ya no es novedad por lo visto.

un saludo a todos los compas del foro que tanta ayuda nos brindan¡

http://todomasajes.com.ar/bk/angelina/bk00.htm

tablita:

servicio:8

dpto:impecable 9

cobra por adelantado:no

gift:270 completo

sin demasiado que agregar.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Reincidencia Angelina TM

Buena merca, buen masaje, pero me quedo con ROCIO y SOPHIA....se entregan mucho mas....

Las tres son muy buenas, Angelina más tranquila y profesional, Rocyo le pone más condimentos a la hora de los postres.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas