Miembro yojan Publicado 10 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Luego de un tiempo de no pasar por arevalo,y recordando la ultima experiencia con angie,llame el dia viernes y pedi un turno con ella. llego,y me pego una ducha,el baño como lo recordaba,super completo y limpio,paso al gabinete y me estaba esperando la niña en cuestion,boca abajo y arrancamos. los masajes sensuales,EXELENTES,la verdad que noté una gran mejoría en su técnica,estaba bastante contracturado y se dedicó a aliviarme. Luego de un buen rato,viene el DV,sigue con elongaciones y mas masajes,a esa altura ya no podia concentrarme,y hasta que llega la pregunta esperada..."que relax te gustaria tomar"opté por el completo. Tambien sentí una mejoría,mas besos y mas caricias. La verdad que me sentí muy bien,los masajes fueron muy buenos y el postre tambien. espero les sirva el aporte,aunque leí mas xp de ella,y lo mío ya no es novedad por lo visto. un saludo a todos los compas del foro que tanta ayuda nos brindan¡ http://todomasajes.com.ar/bk/angelina/bk00.htm tablita: servicio:8 dpto:impecable 9 cobra por adelantado:no gift:270 completo sin demasiado que agregar.
Miembro clapton22 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Reincidencia Angelina TM Buena xp Yojan, se agradece el aporte. Angeles/Angelina para mi gusto es excelente. Saludos
Miembro BALU Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Reincidencia Angelina TM Muy buena, para mi tb el servicio es muy bueno, los masajes sensuales, muy pero muy buenos de verdad. Abzo
Miembro edugal57 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Reincidencia Angelina TM Buena merca, buen masaje, pero me quedo con ROCIO y SOPHIA....se entregan mucho mas....
Miembro clapton22 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: Reincidencia Angelina TM Buena merca, buen masaje, pero me quedo con ROCIO y SOPHIA....se entregan mucho mas.... Las tres son muy buenas, Angelina más tranquila y profesional, Rocyo le pone más condimentos a la hora de los postres. Un abrazo
Publicaciones recomendadas