Miembro JAVIERMEDINA1981 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Concerte fui y entraron a desfilar las minas, pregunte esta lara? me dijo si! ya viene!! descarte a las otra sin siquiera conocerla. vino me encanto. hermoso culo, y con portaligas explotaba. me dijo el gift( pay por adelantado) acuerdo una hora y me dice soy lara encantada, y empezamos a chapar mal como novios nuevos, le toco el orto con las dos manos y ella me empieza a pajear mi verga q estaba como una piedra, la acuesto siguen besos. bajo a la almeja, el sabor del paraiso. super limpia. acostada me abre un globo me lo pongo y me la empieza a chupar como los dioses. basta! me vas a sacar hasta la ultima gota sin penetrarla... la empiezo a bombear, ella boca abajo, gemia y me miraba a los ojos, que imagen mas dulces. aguanto todo lo q puedo, hasta q llene el forro de leche, fue el unico duro bastante y con mucha calidad, me dejo las piernas temblando. en fin esta super fuerte. super limpia, obviamente vuelvo! nos cambiamos, charla... me despido me saluda afectuosamente. me enamore de esta mina...en fin taabla... cara 9 cola 10 tetas 9 pt Con 9 onda 10 lugar 8 general 9 http://www.recomendadas.com.ar/Lara/ Mis saludos gateros!
Invitado jhon barone Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas Buena XP Te agrego el link http://www.recomendadas.com.ar/Lara/ y algunas fotis para que queden para la posperidad
Miembro landqvist Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas hermoso orto para chupar!!! felicitaciones [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Larguiruch Publicado 10 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas Onda y cola 10!!!???? No puedo perdermela.
Miembro pablo_g5 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas felicitaciones maestro! muy linda se ve la señorita. Una consulta, cuanto es el gift?? "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro bernardo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nepo recargado Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas Felicitaciones, sabès si es completa? y podès informar el gift? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro k4k4 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas Ya lo tenia agendado a esta mina no estaba si existia o no, ahora q se q existe me mando de una. Tira algun pista de la dir :)
Miembro amantedelosgatos Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas cuanto el regalito ? incluye OGT ?
Miembro JAVIERMEDINA1981 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas no incluye cola. no se la pedi porque me dejo hecho una piltrafa.. jajaj!
Invitado maxi_gp Publicado 12 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas cuanto es el gift ?¿
Invitado mancher Publicado 19 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Lara Recomendadas cuanto el regalito y si por unos pesos mas la chupa sin?
Publicaciones recomendadas