Miembro viejito que puede Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alta Gama! En principiodeberias dar una pauta del perfil de mujer que buscas Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro mbernatelli Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alta Gama! En principiodeberias dar una pauta del perfil de mujer que buscas Mirá estimado, no son para mi.... asique lo estético es lo mismo, me gustaría tener 4 o 5 en agenda para cuando me piden, imaginate gente que viene por 2 o 3 dias no los puedo poner a buscar... Quiero que quede CLARISIMO que lo mio en completamente Ad Honorem, yo la guita la gano de otra forma, simplemente quiero dar una mano y quedar bien laboralmente. Digo, porque ya llegará quien diga que tengo algun interés creado. Imaginense una chica que valla a tratar con gente de mucha guita, digo, que esté terrible, tenga buena onda, esteticamente podrian ser muchas de las chicas de Area Vip, pero no se si la onda que tienen da para eso. Si es importante que la señorita se traslade a su hotel, suelen parar en el lujoso de Madero. Les mando un abrazo
Invitado navarrocorreas2006 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alta Gama! proba con agencyladies y despues de paso contanos...piden mucha guita pero imagino que una vez que tengas acceso podes arreglar directo con las chicas saludos navarro
Miembro mbernatelli Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alta Gama! proba con agencyladies y despues de paso contanos...piden mucha guita pero imagino que una vez que tengas acceso podes arreglar directo con las chicas saludos navarro Daleee, muchísimas gracias. No conocía esa agencia. Saludos!
Publicaciones recomendadas