Miembro Alesexo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Gente, suelo pasar por Once, por la calle Moreno. Vi un par de niñas que me llamaron la atrención. Una la ví un par de veces en la esquina de Moreno y Lucero. Pelo enrulado morocho, no muy largo. Linda de cara, algo culoncita, y no muchas tits. Otra para en Moreno, en la cuadra que está un centro. En la vereda de un taller de algo. Alta, ojos claros, no muy joven. Aprox. en Moreno y 24 de Noviembre creo. Tienen data????? :confused::confused:
Miembro baires7 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Once - Calle Moreno Yo suelo pasar por Moreno y loria y en la esquina de una cortada (que no se su nombre) paralela a loria hacia boedo paran dos veinteañeras una rubia y otra castaña 70 + telo y despues de las 19hs paran dominicanas:pirate: La infedilidad no esta entre las piernas....esta en la c:pirate:abeza
Invitado pepitito2222 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Once - Calle Moreno Hay XP sobre la morocha de Moreno y pasaje Lucero ?
Publicaciones recomendadas