Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby mimosas, angel Gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Barby mimosas, angel Gemidos

Ok,mi idea es que si alguien lee esta XP, tambien este atento. Solo trato de aportar un dato para que otro amigo no se ensarte o al menos sepa a que va. Es un comentario en Gral, nada personal hacia Ud.estimado BALU.

• Miembro
Publicado

Ok,mi idea es que si alguien lee esta XP, tambien este atento. Solo trato de aportar un dato para que otro amigo no se ensarte o al menos sepa a que va. Es un comentario en Gral, nada personal hacia Ud.estimado BALU.

Te entiendo Cherno, a mi tb me ha pasado, que leido buenas XP por aca y cuando fui me encontre con otra cosa, por ejemplo, "la mina tiene un lomo increible" y para mi gusto estaba pasada en 10 Kgs........o visitas alguna con super buenas ref, y cuando llegas nadie te contesta el portero, y no te atienden el tel.

Abrazo

Publicado

Hay algo que no me queda claro, se trata se un Privado?

• Miembro
Publicado

Estimado Duffman

Hasta donde se, esta chica esta sola hasta las 16.00hs, y a esa hora llega una amiga, barbi se va a las 18hs aprox, y la amiga se queda, puede que sea un pseudo PV..

Yo no vi a nadie, y me movi de la habitacion al baño tranquilamente.

Espero haberte despejado las dudas.

abzo

• 5 meses más tarde...
Invitado mjdeflores
Publicado

quiero evocar a esta sra en este otono del 2012, cuando la encuentro la verdad por su cuerpo hermoso s em hac ela primavera, los fluidos por su parte hacen el resto entre nosotros dos saludos

No levantes temas viejos sin sentido.

Cierro.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas