Miembro chernovyl Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Barby mimosas, angel Gemidos Ok,mi idea es que si alguien lee esta XP, tambien este atento. Solo trato de aportar un dato para que otro amigo no se ensarte o al menos sepa a que va. Es un comentario en Gral, nada personal hacia Ud.estimado BALU.
Miembro BALU Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Barby mimosas, angel Gemidos Ok,mi idea es que si alguien lee esta XP, tambien este atento. Solo trato de aportar un dato para que otro amigo no se ensarte o al menos sepa a que va. Es un comentario en Gral, nada personal hacia Ud.estimado BALU. Te entiendo Cherno, a mi tb me ha pasado, que leido buenas XP por aca y cuando fui me encontre con otra cosa, por ejemplo, "la mina tiene un lomo increible" y para mi gusto estaba pasada en 10 Kgs........o visitas alguna con super buenas ref, y cuando llegas nadie te contesta el portero, y no te atienden el tel. Abrazo
Invitado the duffman Publicado 24 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Respuesta: Barby mimosas, angel Gemidos Hay algo que no me queda claro, se trata se un Privado?
Miembro BALU Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Barby mimosas, angel Gemidos Estimado Duffman Hasta donde se, esta chica esta sola hasta las 16.00hs, y a esa hora llega una amiga, barbi se va a las 18hs aprox, y la amiga se queda, puede que sea un pseudo PV.. Yo no vi a nadie, y me movi de la habitacion al baño tranquilamente. Espero haberte despejado las dudas. abzo
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Barby mimosas, angel Gemidos quiero evocar a esta sra en este otono del 2012, cuando la encuentro la verdad por su cuerpo hermoso s em hac ela primavera, los fluidos por su parte hacen el resto entre nosotros dos saludos No levantes temas viejos sin sentido. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas