Invitado Back Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm Tenía pendiente mi reencuentro con la divina, la extrañaba. Termino y de hacer un trámite cerca de su "office" y pego la llamada a ver que onda. Resultó que me cantaron Bingo! la niña estaba disponible. El lugar ya todos lo conocen, es el bunker de Sophia y sus princesas en palermo, siempre discreto, limpio, con aromas agradables y buena música. Ya estando en la camilla y disfrutando de la delgada figura de Rocyo (no bajes más que estás increíble) comenzamos el masagge! Debo decir que esos cursos que hizo le vinieron perfectos, a lo ya buena que era, aplicó sus nuevas técnicas que aprendió y me solucionó todas mis dolencias. Me dejó bárbaro, livianito como una pluma, je. El final, es a gusto, yo siempre me tiento así que imaginen que no puedo no elegir la mejor opción, a mi criterio. Soberbia mujer! Divina es poco decir, es la prince de Palermo. TABLA Servicio: 10, todos los detalles son cubiertos. Depto: 10 Edad: 33 reales, creo. Lolas: 8 Cola: 8-8.5 la entregarás algún día? preguntaré! Cuerpo en general: 9 está más flaca, con unas curvas increíbles. Relación con las fotos: cero de photoshop PT: con, muy suave. Besos: pocos, no es tan apasionada en ese sentido. La respeto. Garching: 9, a fondo. En camilla o como salga. Es un toque incómodo, pero bueh. Relojea: no, pero como ya soy cliente a lo mejor tengo algún bonus. Onda: 10, en conversación, en entrega y en calidad humana. Reincidencia: Toda la vida y no solo con Rocyo, con Sophia también. Cobra por adelantado: No Gift: $270 Si necesitan algo, a disposición, como siempre. Saludos!
Miembro gaso69 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rocyo, la princesa de Arevalo-Palermo Rocyo es de lo mejor hoy en dia felicitaciones por el buen momento pasado saludos gaso69
Miembro 650LP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rocyo, la princesa de Arevalo-Palermo Gracias por el dato.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Angelo_Palermo Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rocyo, la princesa de Arevalo-Palermo Eehh!!! aumento 20 pesos !!! como esta la vida.... XD Felicitaciones por la XP, se agradece que la hayas compartido.
Miembro clapton22 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rocyo, la princesa de Arevalo-Palermo Buena xp Back, se agradece el aporte. Para mí es un placer visitar a Rocyo, hace un tiempo que no la veo pero llevo con ella unas cuantas reincidencias. Además las nuevas fotos están mucho mejores que las anteriores: Saludos
Miembro solo Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rocyo, la princesa de Arevalo-Palermo Gracias es una de mis pendientes uyyyyyyy SOLO
Miembro pablo_g5 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rocyo, la princesa de Arevalo-Palermo Felicitaciones maestro! un preg. las lolas son naturales?? se ven divinas "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Invitado Back Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rocyo, la princesa de Arevalo-Palermo Felicitaciones maestro! un preg. las lolas son naturales?? se ven divinas No amigo, tuneadas :tongue:
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rocyo, la princesa de Arevalo-Palermo lamentablemente se hizo las tetas. Es preferible chicas y naturales y no grandes y pelota pulpo y bue son gustos .... abrazo bohemio
Publicaciones recomendadas