Miembro neocul Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Celeste en lo de barby Muchachos $20 nada más, es sacrificar un almuerzo 1 día x semana!!!, sin ir mas lejos es lo vale un combo bigmac.
Invitado Cooter Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Celeste en lo de barby sin ir mas lejos es lo vale un combo bigmac. Justamente, es el Big Mc, que me comía a la salida de lo de Barbie para reponer fuerzas.
Miembro lucasdel Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Celeste en lo de barby Jajjaja me hacen cagar de Risa Los commentarios. Que hariamos con Los 20 pesos que aumentaron en lo de Barbylandia? 2 cafes en florida garden 2 panchos de la Galeria. 2 paquetes de forros premium. Y en mi Caso era la propina que le dejaba a las chichis. A hora vero y Ana se quedan con parte de esa propina...jejje! Que lindo NEGOCIO,,,!,, A COMERLAAAAAA MIENTRAS LAS MAMISSS COBRANNNNN$$$$$$$ Tengo ganas de poner UNOs deptos de masajes sensuales... Voy hablar con mi querido juez.....
Publicaciones recomendadas