Miembro Amigo Invisible Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ayer estaba algo contracturado y necesitaba unos buenos masajes sensuales y mimos. En la última visita a Rocyo, me recomendó que conociera a una nueva amiga… Verónika. Coordiné con la genia de Bibi y arreglé para estar en 20 minutos. http://www.todomasajes.com.ar/bk/veronika/bk00.htm El lugar muy prolijo, ordenado, limpio ya conocido por muchos. Vestía calzas negras (un clásico según sus dichos) y chaqueta de profesional masajista sensual, de unos 1,65m aprox. y no más de 33 añitos… Las fotografías no la favorecen, en mi opinión es mucho más bonita que lo que se aprecia; tiene un lomazo pero, calza unas lolas de algo menos de 90 muy apetecibles Los masajes fueron suaves a mi pedido, con buena técnica y aceite en cantidades razonables. La charla breve deja entrever señorita culta y muy simpática. Luego de ½ hora de masajes, viene el DV dónde opté por la opción full. Al quedar como llegó a este mundo, aprecié lo muy buena que está, con importante cola y buenas curvas. Un dato que me resultó muy sensual, se colocó los tacos que se había sacado para el masaje. La acción fue muy buena, PT, subida a la camilla, acariciada de su chucha a pedido y explosión en cuatro. Ducha y a seguir trabajando, agradeciendo a Rocyo el haberme insistido para que conozca a esta princesa que acompaña a las dos Reynas. Tablita: Servicio: 9 (los masajes me parecieron buenos) Depto: 9 Edad aparente: 30 Face: esto es muy subjetivo pero me gustó mucho Lolas: 6.5 (chiquitas, naturales y sabrosas) Cola: 9 (importante y durita; sería ideal que entregara pero no creo) Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: sin retoques cibernéticos. PT: con muy suave. Besos: pocos casi nada (nada que ver con los de las Reynas pero, confío en que se animará a soltar la lengüita) Garching: muy bueno con cambios de posiciones y en cuatro contra la camilla me hizo explotar. Relojea: no me di cuenta si lo hizo Onda: 10, nada que agregar. Reincidencia?: Totalmente asegurada; El problema que con las dos Reynas (Sophia y Rocío) y ahora las dos princesas (Anghie y Verónika) se hace muy complicado decidir con quien disfrutar Cobra por adelantado: No Gift: $270 Espero sea de utilidad. Un abrazo
Miembro danielperez Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Gracias por la data. Quise pasar con Sophia para disfrutar sus masajes y sus nuevas gomas y me dijeron que estaba 15 dias de licencia. Voy a probar a esta chica por que no creo que pueda aguantar.
Miembro chipote Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Felicitaciones amigo, sera para tener en cuenta Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro edugal57 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Querido amigo que no se ve , importantisima data que gentilmente nos brinda, buena xp , lastima que sea esquivq con los besitos, cosa que tendra que cambiar para susbsistir en ese paradisiaco reducto..... Y si tiene razon , muy dificil hacer una eleccion entre esas 4 bellezas...... Lo bueno es que casi seguro no te clavas....
Miembro el cuco Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Felicitaciones colega por la experiencia, gracias por compartirla. Lastima que quedan tan lejos de mi zona de influencia. Abrazo "el cuco"
Miembro Amigo Invisible Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Gracias por la data. Quise pasar con Sophia para disfrutar sus masajes y sus nuevas gomas y me dijeron que estaba 15 dias de licencia. Voy a probar a esta chica por que no creo que pueda aguantar. Seguro tendras satisfacción. Ojalá disfrutes como yo. Un abrazo
Miembro Amigo Invisible Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Por la descripción me parece que el link está mal. El link es el correcto. Publica en otra página pero no la encontré. ¿Qué te pareció que no cerraba? Un abrazo
Miembro Amigo Invisible Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Felicitaciones amigo, sera para tener en cuenta Es para no extrañar tanto a nuestra común amiga:tongue:. Un gusto leerte y pegate una vuelta por la calle Arévalo que la pasaras de 10.
Miembro Amigo Invisible Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Querido amigo que no se ve , importantisima data que gentilmente nos brinda, buena xp , lastima que sea esquivq con los besitos, cosa que tendra que cambiar para susbsistir en ese paradisiaco reducto..... Y si tiene razon , muy dificil hacer una eleccion entre esas 4 bellezas...... Lo bueno es que casi seguro no te clavas.... Siiii Sophia nos atiende con besitos dulces y cariñosos que se extrañan con las otras dulces. Otro punto que podrían evaluar en el lugar es que, a los asiduos nos podrían prestar un ratito, alguna de esas hermosas colas.:tongue:. Rocyo está cada vez mas linda pos regímen su cintura mejoró una barbaridad
Miembro Amigo Invisible Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Felicitaciones colega por la experiencia, gracias por compartirla. Lastima que quedan tan lejos de mi zona de influencia. Abrazo "el cuco" Hacete un esfuerzo; como contrapartida a lo lejos que te queda, ten en cuenta que es muy fácil estacionar. Un abrazo
Miembro dino-pirate Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Felicitaciones por la XP amigo invisible. El ultimo viernes estaba muy mal de espalda y necesitaba verme urgentemente con Angelina o Rocio, pero me mate llamando durante dos horas y aparentemente andaban muy ocupadas o no estaban. La otra vez me habian recomendado a Vero, pero no me anime. Ahora con tu relato quizas para la proxima pida con ella. Gracias por compartir data. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado Pendejazo Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Estoy con Dunga, esta chica no me parece apetecible parece un camionero, pero bueno gustos son gustos.
Invitado Back Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Ayer cuando fuí por Rocyo hablamos del tema de Veronika y ella me la recomendó a full. Con tu experiencia confirmo que debo pedirle un "service" a la nueva, je. Gracias y felicitaciones colega.
Miembro danielperez Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Publica como Hanna en Argentina masajes http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/hanna/hanna1a.jpg
Miembro 650LP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales Gracias por el dato.. [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas