Miembro ferq Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Amigos, no concurran a este privado http://www.masajes.com.ar/vip23/index.html No sólo no está la masajista sensual sino que además la atención es pésima, lo mismo que la onda de la rubia que atiende (treintilargos, caida) y el lugar, realmente no sé para qué me quedé, me robaron 250 pesos de antemano y me fui sin acabar por que la onda era pésima.... no caigan como yo.... abrazo!
Invitado Pendejazo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Tomado nota
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Agendado y tachado. Gracias por advertir. Salu2.
Miembro el cuco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Lamento lo ocurrido colega. Le deseo una mejor revancha de alguna manera lo bueno de esto, es que siempre hay una nueva oportunida. Gracias por compartir la experiencia, desde ya tachada. Abrazo "el cuco"
Miembro BALU Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Que cagada, la tenia agendada, por que hay algunas XP de esta mujer, tb se llamada Sol no se en que pagina, y la descarte por que las ultimas XP, no me habian cerrado demasiado. Gracias por tu aporte Abzo
Miembro rack Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar yo fui y es malisimooo... a mi me dijo que no se la podia poner mucho tiempo porque era alergica a la pija.. jajaja.. el lugar pesimo coincido con el colega y la atencion malisimaa.. no vallan.
Miembro Olaf2007 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar ¿Podrías ampliar? Gracias. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro krugen Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Alergica a la pija, lo mas comico que escuche, me imagino un carnicero alergico a la carne, un panadero a la harina:porra: krugen
Miembro chernovyl Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Gracias por la data pero la mina de la foto existe o es truchada tambien??
Miembro zeus08 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Me salvaste de una buena, estaba a punto de ir. Gracias compa.
Miembro gonzalo1977 Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Acabo de caer!!! $ 250 por adelantado. La mina es 20 mas: - Es 20 años mas grande que en las fotos - Es 20 veces mas fea que en la foto - Es 20 kilos mas gorda que en las fotos Onda? cero, tiene mala onda desde el primer hasta el ultimo momento. Es una hija de puta, llegue, la vi y dije, uh! ya me cagaron. Me hace pasar y me dice, acostate que empezamos con "masajes", bueno, los masajes es te encremo la espalda y te hago cagar de frio entre la crema y el aire acondicionado. Despues te tira la goma, mientras vez su horrible cicatriz de cesaria supongo en el centro de la panzota que tiene. En fin, la mina es horrible, gorda, fea, mala onda, un desastre y el lugar es bastante pedorro. El baño es horrible, en fin (se nota que estoy enojado? jaja).
Miembro masajistavaron Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar buenisimo, que esto sirva para que no tiremos nuestra guita, para eso esta el foro, hay que mandarlas bien al frente
Miembro chernovyl Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Que mal..gracias por el dato y mejor suerte la proxima!
Miembro Moyano Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Exactamente igual que tu relato, yo tambien caí ... te agrego algo para que veas que puede ser peor: Mascando un chicle. Masajes con una mano.
Miembro Danar80 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Estafa - ornela de masajes sensuales.com.ar Alergica a la pija, lo mas comico que escuche, me imagino un carnicero alergico a la carne, un panadero a la harina:porra: Alergica a la pija ???:scared: No podes !!!:biggrin:
Publicaciones recomendadas