Miembro pepo Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Ada o Yamila de platy Pendeja divina y con un excelente servicio. Lo único que no me gustó es que después de terminar de trabajar en la colectora se me mancho un poco la herramienta.... medio asquete... pero ya lo olvidé y podría volver a verla. Abrazo. Saludos para todosPepo
Miembro Baco Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Ada o Yamila de platy Son los riesgos de tomar el camino de tierra... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado lopeor- Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Ada o Yamila de platy Compa, la verdad es que la niña parece muy simpática, y me gustaría comentar algunas cosillas con ella. El gift es por una hora? (la verdad es qeu no me importa porque voy a ir!!!) Entrega OGT? (tengo una temporada OGT que no me ah¡guanto ni yo!!!) Gracias por la XP.
Miembro Old Cat Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Ada o Yamila de platy Compa, la verdad es que la niña parece muy simpática, y me gustaría comentar algunas cosillas con ella. El gift es por una hora? (la verdad es qeu no me importa porque voy a ir!!!) Entrega OGT? (tengo una temporada OGT que no me ah¡guanto ni yo!!!) Gracias por la XP. Si, el gift es por una hora. Del ogt no use ni pregunte. Saludos:cool:
Miembro cessa Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XP: Ada o Yamila de platy gente se hablo del tiempo por el gif pero no esta claro cuantos morlacos CessaSex Scout... siempre listo!!
Publicaciones recomendadas