Invitado outofreach Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola amigos, alguien tiene noticias de Viktoria de Villa Urquiza? no me puedo comunicar con ella. Saludos!
Invitado outofreach Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza nadie? nada? cambio el telefono?
Miembro adrian3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza hola amigo yo la llame la semana pasada para armar un trio con la amiga y la encontre. Abrazo
Invitado outofreach Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza te paso el tel por privado a ver si lo cambio
Miembro sotano beat Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza OUTOFREACH, estoy llamando a vicktoria al cel que esta en gemidos y me dice fuera del area de cobertura..me pasarias el tel por privado. Se agradece.
Invitado outofreach Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza yo tengo ese mismo tel sotano, estoy viendo si alguien tiene otro, el amigo adrian3 dice q la vio la semana pasada.
Miembro nick jagger Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza Estimados: vuelve de viaje el 15.
Invitado outofreach Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza gracias nick!
Miembro turkoarg Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza ¿hay data actualizada de esta señora? podrían ampliar...¿ya llegó a los 60 años? gracias
Miembro maurosam Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza ¿hay data actualizada de esta señora? podrían ampliar...¿ya llegó a los 60 años? gracias Amigo yo tengo contada una experiencia con esta mujer. La última vez que estuve con ella fue hace quince días. Yo diría que si ya pasó los 60. A mi la onda de la mina me gustó. Tiene un cuerpo aceptable para su edad. Lo que no me termina de gustar es su cara. Pero no porque esté arrugada, sino porque no me gusta de cara... Lo que mas me gusta de ella es como la chupa. Si tenés alguna pregunta extra preguntame que te la contesto amigo
Miembro juanknano Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza en los EEUU hasta el 15 / 09
Miembro chernovyl Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza algun link o foto??
Invitado Back Publicado 13 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: Viktoria Villa Urquiza Le tengo un gran respeto a Viktoria, aunque tenga la edad que tenga. Le pone garra y es gran mina, delicada. Le debo otra visita. Gracias!
Publicaciones recomendadas