Invitado C0nan Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 http://www.tacosaltos.com/5690_Zamara_4312-6438_Maduras_b.html Esta mina madura tiene el telefono de lo de barby. Es posta ?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: Zamara ? que raro, debe de ser un error....yo estuve ahi en viernes y no habia nada nuevo.!! Saludos.!!
Miembro Mu-gatu Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: Zamara ? Hace un año atras me acuerdo que en el Pv habia una madura Yo personalmente no la vi pero me acuerdo que eran todas pendex y una madura. por ahi volvio y Ana le esta dando un lugar para laburar... No me extrañaria. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro astroboys Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: Zamara ? :crap: Yo tampoco me entere de nada, pero como sabe Vero y Ana que no es mi gusto quizas por eso no me la menciono. Si te interesa tendras que llamar:pirate:
Miembro clapton22 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Zamara ? Es un error en la publicación de TA, esta señorita no está en el platel de Barbi´s massage. Ya quitaron el tel y pusieron "vacaciones". Seguramente van a desactivar la publicación o pondrán el tel que corresponde. Saludos
Publicaciones recomendadas