Miembro merca Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 La experiencia es de hace 3 semanas, 4 quiza. La petiza es guarra ya de entrada, beso/chupon de entrada, muy humedo y profundo. Luego se presento y despues arreglamos el tiempo. Le gusta garchar mas que a mi mama, masajes sensuales no hubo. Fueron 2 polvos a todo ritmo, me pedia la leche en la boca, en las tetas, que la coja y la siga cojiendo, me hizo transpirar como testigo falso. No me soltaba la chotita (tampoco hay que agrandarse no?) Me fui super relajado, pero no me dio para reincidir, quiero actualizarme con el staff de Barbys. Tetas: naturales, divinas para mordisquear, le gusta. Ojos: lentes, le queda muy bien, la hace mas trola Garche: a full, le re cabe, todas las posiciones, no le gusta que se la chupen a la chuchi, que por cierto se pone super humeda. Reincidencia: ya vendra gift:230 onda: muy buena Es pendex, habla muy guarro, pero habla. slds
Miembro astroboys Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sol :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Que se puede decir....... COMPETENCIA PLENA DE CELESTE ....................:pirate:
Miembro garompeiro Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sol No tanto, no entrega el back ni para dedearlo, por lo menos asi me lo impuso a mi Por otro lado tiene mejor lomo, y unas tetas tremendas Slds G
Miembro astroboys Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sol No tanto, no entrega el back ni para dedearlo, por lo menos asi me lo impuso a mi Por otro lado tiene mejor lomo, y unas tetas tremendas Slds G :lentes: NOP.... no entrega el * pero es GP hasta el final final y si la dejas con el beso negro te viola....:pirate:
Invitado gulaguals Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sol Una pregunta: cual es la dirrecion de lo de Barby o el numero de telefono para llamar?
Miembro astroboys Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sol Una pregunta: cual es la dirrecion de lo de Barby o el numero de telefono para llamar? :lentes: En los banner de la izquierda de la pantalla aparece la publicidad de Barbi´S massages y el telefono.:pirate:
Miembro Eduardo Herrero Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sol Ayer estuve con Sol, coincido en muchas cosas con el amigo merca. No tenía lentes, es muy buena cojiendo y está fuerte la petisa, muy buenas tetas, para mí naturales, y un culo muy lindo y bien durito, lástima que no entrega. Te hace pasar un muy buen rato. Saludos Eduardo
Miembro clapton22 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sol Buen aporte Merca. Colaboro con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm Saludos
Invitado Cooter Publicado 6 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sol Le gusta garchar mas que a mi mama... ??????.... qué comparación!
Publicaciones recomendadas