Miembro wellington Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: mia de tribunales vip Es asi como dice Danar, pero yo tuve suerte, igual yo me la imaginaba de cara mas linda me parece que la foto esta modificada. Publicaste la XP ??
Miembro Potentone Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: mia de tribunales vip Muchachos, quiero preguntarles algo. Solia ir a tribunales vip, recuerdo a mlili, una morocha divina, 1,68 maso, flaquita muy lindo servicio, y a naty una paraguaya pelo semi cortito muy buen servicio. Ambas se fueron y bueno decayo bastante el lugar. Ahora veo nuevamente la pagina y hay una tal celeste, alguno la conoce?
Miembro Potentone Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: mia de tribunales vip Masajista Valeria Aqui esta celeste, la chica por cual pregunto
Miembro Danar80 Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: mia de tribunales vip Masajista Valeria Aqui esta celeste, la chica por cual pregunto Esta empezo el sabado 18/2/2012 !!! No la vi, solo me la mencionaron !!!
Publicaciones recomendadas