Invitado dameplacer Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Supergatero te envié un MP.(aunque vos no lo hiciste). Diesdi es dameplacer. Gracias Rama por las felicitaciones una lástima los horarios,pero ya irá a tu ramita.
Invitado snoopy71 Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Felicidades por la XP. Me llamó mucho la atención tu relato (ayudó que estaba sola tambien) por lo que te pedí data por MP y la conocí hoy. La XP la cuento aparte. Felicidades nuevamente y gracias por el dato
Invitado salsemen Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Dameplaceres de mi descubrimiento , te estas llevando todas las felicitaciones-.
Invitado dameplacer Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Si se van a continuar equivocándose con mi nombre (plural) llamame Mario sin S.
Invitado salsemen Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) No te enojes MARIOS Ja Ja Ja-.
Invitado elpotrillo Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Tirá data y esta a quien se parece cara y cuerpo.
Invitado Bigua Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece una muy buena mina, y mas si esta sola, es como todas las correntinas???????? bien pu....... Gracias por la xp
Invitado dameplacer Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) http://www.body-body.com.ar/mujeres/tamara.htm Es impresionante el parecido que tiene Giselle con esta niña en las fotos 1 (central) y 2 (ogt) parecen gemelas . La diferencia está en los ojos de Giselle son verdes naturales y el servicio bárbaro. Con esto espero haber contestado tu respuesta. Si alguien que pasó con ella coincide con mi opiniön se lo agradecería.
Miembro matiaxl Publicado 1 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Te felicito!!!!!!,me gustaria conocerla,te mande un mensaje privado para pedirte la data.No seas egoista,jajajaja.
Invitado ALEX_POWER Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Muy buena xp... quiero probarla ya!!! Gracias x la data!!
Invitado dameplacer Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) El potrillo ya te tiré la Data a concecuencia de una XP leida por el forista Martin garcia (XP:tamara body-body). Es tal cual esas dos fotos piel blanca y no posee tatuajes le voy a enviar por MP al colega Martin-garcia esta inquietud y después lo corroboro. Bigua el MP ya te lo envié y gracias por las felicitaciones. Matiaxl tambien agradezco tus felicitaciones y ya slió un MP. Alex Power que parecido que somos tambien te envié un MP.
Miembro luzroja Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) ante todo, lo felicito colega. Ahora, me queda una intriga, Qué sería semi amateur? Es pro o no lo es, esa es la cuestión siempre listo... para un buen gato
Invitado CHIARO Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Muy buena experiencia, felicitaciones , yo sigo creyendo que la guarani es la raza mas noble del planeta, tenia una amiga que frecuentaba y nunca me defraudo. PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado dameplacer Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Luzroja es nueva en esto por eso lo de semi-amateurs.Y al tener 1 mes iniciado en esto me parecio lo mas correcto. Y te agradezco por las felicitaciones. Chiaro es verdad dificilmente se postee una mala XP de una guarani,ellas no defraudan. Te agradezco por las felicitaciones.
Miembro 1234 Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) ahh si es tamara rebonita estamos recagados.!!!
Publicaciones recomendadas