Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un susto

Valorar esta discusión

Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...
  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Un susto

Pero le hubieses entrado igual. Es cuestión de sacarte los prejuicios de encima y entrarle nomás. No te iba a romper el cu.... salvo q vos quieras. Si encima peteaba bien y tenía buen culo, yo te recomiendo q vuelvas. jajaja. y despues me contas. Los petes travas son inolvidables.

• Miembro
Publicado

Hizo muy bien en tomarse el buque drjuice, no es cuestión de justificar una borrachera o no haberse dado cuenta, para el que le da lo mismo, TODO BIEN!!!! y QUE LO DISFRUTE, ahora para el que solo les gustan las mujeres (me incluyo) hubiese hecho lo mismo que usted, al grito de HUYAMOS DON NEURUSSSSS

Abrazo

• Miembro
Publicado

jajajaj a mi me paso una noche por constitucion, tenia una gran calentura y no encontre nada potable, en eso en la esquina de garay y san jose en un bar se arma bardo entre dos que salieron a pelearse a la calle yo esquivando el lio veo una hermosa "mujer" pendeja con una mini y un hermoso culo y carita angelical, la miro, me mira y me acerco me dice el gift y rumbeamos al telo, mientras hablabamos de los que se habian peleado, ya en la habitacion ya le habia pagado con el cambio cuando pague en la entrada, nos entramos a desvestir y noto que no se saca el culotte que tenia y me entra a petear, yo meto mano y ahi me dice que era traviesa, juro que no me di cuenta y no estaba en pedo, pero no me asuste y le acabe en la boquita, tenia la voz resuave imposible darse cuenta, de todas manera me la hubiera garchado pero al parecer ell/el, no tenia muchas ganas y yo con el pete estaba hecho.

• Miembro
Publicado

jaja, chelo queridoooooooo, tan mal no le fue, acabo, no?, jiji.... hay cosas peores.

ademas usted dijo q el trava staba lindo, jajja..

la proxima vez s asegura d q sea una nena real,...

SAludosss.

Publicado

Sin duda, ahora miro como cinco veces, y nunca mas gateo a esas horas en la calle y mucho menos borracho, no vaya a ser que en algun momento me convierta en un tiburon blanco jajaja

Invitado CHACOFOREVER
Publicado

se arrepintió porque se confundió o se confundió al arrepentirse..

• 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas