Invitado drjuice Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Un susto Era un pete bueno, es decir, una aspiradora daba la misma sensacion y no por eso me voy a coger a los electrodomestico; en cuanto a prepararame para el futuro no creo. El camino de tierra seguira cerrado jajaja.
Miembro Fireman2 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Un susto El camino de tierra seguira cerrado jajaja. No se niegue al progreso, amigo. Estamos en epoca proselitista, hay una pavimentación de su camino de tierra a la vuelta de la esquina. Si bien no me he negado al avance, tampoco es que defienda las autopistas. Solo una colectora cada tanto si no queda otra.
Miembro gabi_tocaogt Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Un susto No se niegue al progreso, amigo. Estamos en epoca proselitista, hay una pavimentación de su camino de tierra a la vuelta de la esquina. Si bien no me he negado al avance, tampoco es que defienda las autopistas. Solo una colectora cada tanto si no queda otra. Coincido colega, yo digo que no hay que ser egoista (aunque yo lo sigo siendo, jeje) QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Miembro damiBera Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Un susto Jua jua qe garron chabon mal ahi menos mal qe te diste cuenta... Suerte pa la prox
Miembro lupgon Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Un susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELIGRO DE GOL O DE CULEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zafaste porque el trava igual se quedó con la guita, pero en otro momento, no se si hubieras puesto la experiencia....jajajaja Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro alak66 Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Un susto Que garrón!!!!! la próxima vez palpá si tiene palanca al piso ......porque pagar y salir sin nada es una cagada. saludos y que te repongas del susto......
Miembro star-scream Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Un susto jajjaja, susto? para mi fue un chasco... o me vas a decir q como te la chupo un trava ahora te sentis puto? :silbar: x tener la mente abierta no quiere decir que tengas q abrir el orto man, la proxima entrale sin asco, que un orto es un orto :biggrin:
Invitado Marcos04 Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: Un susto como dice un amigo: cuando el pan dulce esta bueno no importa la nuez.
Miembro tomi.ne Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: Un susto tablita? abrazo grande
Invitado ariel1211 Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Un susto jajaja que situacion mas bizarra.......no se que hubiera hecho en tu lugar.....si tb rajarme o aprovechar el pete para justificar la guita.....jajaj
Miembro varon Publicado 30 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: Un susto jajajaja que bajon si lo hicistes borracho es por que te deshinibistes por ahi te caben los trabas pero al ver el paquete te asustastes jejeje un torito argentino:thumbup:
Miembro gatochuzzo Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Un susto Que buena experiencia se me escapo una carcajada de lunes. gracias che!!!
Miembro alejoteatiende Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Un susto ... ya estaba jugado, avanti con el PT y si venia el "ahora me toca a mi" ... seria tarde para el arrepentimiento - Buena anecdota y a recordarla para contarla con los años, abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Tadeus Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Un susto Cómo dice el Gran Roña Castro, Un culo es un culo.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Un susto Cómo dice el Gran Roña Castro, Un culo es un culo. Adhiero, y de todos modos si por la borrachera, o lo q fuera, te parecia q era una mina, hubiera seguido por el peteco, le decias solo vine por un petardo y listo... UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas