Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un susto

Valorar esta discusión

Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Un susto

Era un pete bueno, es decir, una aspiradora daba la misma sensacion y no por eso me voy a coger a los electrodomestico; en cuanto a prepararame para el futuro no creo. El camino de tierra seguira cerrado jajaja.

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

El camino de tierra seguira cerrado jajaja.

No se niegue al progreso, amigo. Estamos en epoca proselitista, hay una pavimentación de su camino de tierra a la vuelta de la esquina.

Si bien no me he negado al avance, tampoco es que defienda las autopistas. Solo una colectora cada tanto si no queda otra.

• Miembro
Publicado

No se niegue al progreso, amigo. Estamos en epoca proselitista, hay una pavimentación de su camino de tierra a la vuelta de la esquina.

Si bien no me he negado al avance, tampoco es que defienda las autopistas. Solo una colectora cada tanto si no queda otra.

Coincido colega, yo digo que no hay que ser egoista (aunque yo lo sigo siendo, jeje)

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELIGRO DE GOL O DE CULEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zafaste porque el trava igual se quedó con la guita, pero en otro momento, no se si hubieras puesto la experiencia....jajajaja

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

• Miembro
Publicado

Que garrón!!!!! la próxima vez palpá si tiene palanca al piso ......porque pagar y salir sin nada es una cagada.

saludos y que te repongas del susto......

• Miembro
Publicado

jajjaja, susto? para mi fue un chasco... o me vas a decir q como te la chupo un trava ahora te sentis puto? :silbar: x tener la mente abierta no quiere decir que tengas q abrir el orto man, la proxima entrale sin asco, que un orto es un orto :biggrin:

Publicado

como dice un amigo: cuando el pan dulce esta bueno no importa la nuez.

Publicado

jajaja que situacion mas bizarra.......no se que hubiera hecho en tu lugar.....si tb rajarme o aprovechar el pete para justificar la guita.....jajaj

• Miembro
Publicado

jajajaja

que bajon

si lo hicistes borracho es por que te deshinibistes

por ahi te caben los trabas

pero al ver el paquete te asustastes

jejeje

un torito argentino:thumbup:

• Miembro
Publicado

... ya estaba jugado, avanti con el PT y si venia el "ahora me toca a mi" ... seria tarde para el arrepentimiento - Buena anecdota y a recordarla para contarla con los años, abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Cómo dice el Gran Roña Castro, Un culo es un culo.

Adhiero, y de todos modos si por la borrachera, o lo q fuera, te parecia q era una mina, hubiera seguido por el peteco, le decias solo vine por un petardo y listo...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas