Miembro sAINT AND sINER Publicado 3 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 estimados foristas, busco un combo que incluya pases libres a sauna, mas 1 hora real de masajes sensuales, mas mínimo un RM, alguien conoce ese lugar?, puede ser spa tambien..., presupuesto $200; muchas gracias ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro el cuco Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM? Si alguien puede aportar data acerca del servicio, las Masajistas Sensuales y los aranceles se agradecera. La oferta parece interesante y las fotos de las instalaciones aparentan un lugar discreto y prolijamente instalado. Abrazo "el cuco"
Miembro sAINT AND sINER Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM? gracias por la data might, en las fotos del center se ve tambien un sauna, por lo que debe haber algun servicio de spa; mañana mismo llamo y si cierra el combo arriesgare una visita, si atienden el sabado seria optimo, prometo postear la XP ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Invitado Pendejazo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM? nunca tomé ese servicio, pero si andás con tiempo creo que lo que podés conseguir por esa guita es brisa spa. http://www.brisamasaje.com.ar/joy_00.htm otros como croix, soaky, colmegna son más caros no te recomiendo brisa spa, los otros dias fui de pasada a ver las minas que tenian, las que me presentaron son horribles...escape
Miembro Bono-2007 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM? no te recomiendo brisa spa, los otros dias fui de pasada a ver las minas que tenian, las que me presentaron son horribles...escape Estaría bueno que contaran xps como esa...
Miembro chubasco Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM? yyy sAINT AND sINER??? Fuiste? Queremos que cuentes!!
Miembro foxdie Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM? El spa fitz roy, por casualidad, no funciona de esa manera?? Me parecio haber leido algo al respecto.
Miembro juanpnick Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM? Muchachos me saque la duda y llame a croix y la verdad que no difiere en presios demasiado de lo que me pasaron en brisa y por lo visto lo tira a la mierda. No se la calidad de las chicas y aque le llaman masaje sensitivo. Precios en croix 200 y brisa 150. muy lejos el perro del tiro no estaba.
Invitado Pendejazo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM? Estaría bueno que contaran xps como esa... te cuento que no te puedo decir nada, porque me las presentaron, y le dije a la mujer que no me gustaba ninguna si no habia mas, me dijo dentro de ua hora y la verdad no volvi, ese lugar viene muy mal
Invitado Pendejazo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM? Muchachos me saque la duda y llame a croix y la verdad que no difiere en presios demasiado de lo que me pasaron en brisa y por lo visto lo tira a la mierda. No se la calidad de las chicas y aque le llaman masaje sensitivo. Precios en croix 200 y brisa 150. muy lejos el perro del tiro no estaba. croix es mejor claro que si, los 50 pesos no son la diferencia la diferenci es cuando te gusta unaq mina y te la queres voltiar
Publicaciones recomendadas