Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MALA XP TATIANA bairesgirls

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

queridos y estimados.

narro corto.

http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Tatiana_15-2167-4771_9297.htm

 

me calenó.

no recuerdo si lei algo pero ahora busque y no encontre. o sea piletazo.

hable y me calento.

 

lugar: famoso rustique de santa fe.

entrada ok piden dni que das cualquiera.

 

entro, linda chichi de 22

cuerpo lindo

cara maso.

 

besos, baño.

besos, cama. contenida.

previa cama con besos y en la mitad. tengo que ir a buscar los forros y dejame la plata antes. pense que era un joda. me calente y hice lo dicho.

 

volvio a la cama. besos y en un momento me dice

"me estas tirando muy fuerte del pelo". no es la transcripcion lineal solamente lo que ocurrio. ademas este comentario fue en muy mal tono y lo que se planteaba era totalmente falso.

asi las cosas quiso seguir e hice lo que nunca

me levante y le dije "hasta aca, me voy".

le pague los 200 pesos mas desinvertidos de mi vida por media hora (le habia dejado 250 por la hora) y me fui.

ella no intento recomponer nada.

 

UN DESASTRE.

total.

evalue la escena un mil veces desde el jueves (fue el jueves) y lo cierto que noda ni ahi.

asi las cosas creo me retiro por un tiempo del mundo gateril.

CUERPO: 8

CARA:6

TITS: 6

COLA: 9

ONDA: 2

RESTO NO SE

en fin....

espero que llegue la primavera

 

el chavo:crap:

Publicado

Respuesta: MALA XP TATIANA bairesgirls

 

Lamento lo que le paso, la verdad es lamentable este tipo de actitudes donde se buscan excusas para que la persona la pase mal y se vaya.

Es por eso que ultimamente voy a lo seguro no me tiro a la pileta porque varias veces me comí un garrón.

Y con respecto a la actitud no les importa nada, a mi me pasó de comerme plantones y cuando le reclamas no te dan ni bolas.

Por eso es bueno el foro.

Mejor suerte para la próxima.

Sld.

Publicado

Respuesta: MALA XP TATIANA bairesgirls

 

Otro pajarito que si sigue asi va a durar poco... :dedosabajo:

Gracias por la advertencia y mejor suerte la proxima!

Saludos.

 

¿A quién se refiere?

Invitado Alberto444gm
Publicado

Respuesta: MALA XP TATIANA bairesgirls

 

Que lamentable lo que te pasó, yo además de tomar ciertos recaudos gracias al foro, trato de NO elegir minas que salen en la foto con la cara tapada, salvo que ya sean conocidas aquí.

No me pasó lo que a vos, pero hace un tiempo arreglé con una tal Dannette de Tacos Altos y otras páginas y me quisieron hacer pasar con otra chica que trabaja en el mismo lugar y es MUY PARECIDA (publica como Angeles en las mismas páginas, también está una tal Conny), fue en un depto en donde hay 2 minas en Belgrano sobre la calle Rossevelt ( entre Amenábar y C. de la Paz).

Al tiempo me entero de que esta chica Dannette ya no trabaja más hace rato y que como Angeles es parecida, intentan hacerte el famoso cambiazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas