Miembro Capitan Sparrow Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Buenas Estimados camaradas del oficio :pirate:.. Resulta que un gran amigo se casa en Octubre.. y en el grupo de muchachos han decidido democráticamente que el Capitan Sparrow se encargue de las "propuestas gateriles".. Todo esto debido a charlas (con amigos) respecto a mi incorporación al foro, el aporte que he recibido de XPs y unas pocas XP .. etc.. Primero doy más info. - seremos una tripulación de 10. (edad promedio 30 años..) - la idea es evitar un PV, preferimos que sean independientes a domicilio. - que sean divertidas, con onda, que se prendan en la joda... - la idea serían unas 2 o 3 chicas - entre 21 y 29 años preferentemente. - se prefiere ONDA o belleza. (tampoco un cuco). - la idea sería que sea libre de participación, tradicional.. - (!) ZONA A: Capital Federal. B: Mar del Plata (alternativa), puede que uno ponga un depto de ahi.. - si, ya sé la compliqué - jaja-- En fin, agradecería cualquier dato.. Yo también por mi parte hablaré con alguna de las pocas independientes q conozco.. dudo se presten mucho.(Celleste de Platy.. se prenderá?) En fin, prometo colgar la XP de la despedida... SALUDOS! El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Miembro Capitan Sparrow Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Despedida de Solteros Listo. Promesa cumplida.. :borracho: Finalmente fué en la costa.. :pirate: Despedida con Camila 24 - INOLVIDABLE!! Salutti.. El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Publicaciones recomendadas