Miembro luisro Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Chicos alguno tiene data de Luna de belgrano? A la madurita la tengo vista de hace rato alguno la conoce? http://www.tamararebonita.com/index2.php?o=DE&id=714
Miembro neoreloaded Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alguien conoce esta pechugona? Me parece que tiene malas xp y está escrachada. Echá un vistazo en la parte de Malas Experiencias y Fotos Falsas.
Miembro Guachín_Face Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alguien conoce esta pechugona? He leido que tiene malas xps, personalmente Yo no me arriesgaría.
Miembro Mazinga86ar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alguien conoce esta pechugona? Mala mala amigo, no la pruebe, yo lo hice cuando estaba por belgrano y es una gorda fea, te apura para que acabes , 0 onda, una perdida de plata y dinero, NOOO, jajaja. Se nota que no me gusto? SALUDOS.
Miembro marcelo121 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Luna de Tamararebonita Para mi nose si sera fantasma o no,pero esta misma aparece cuando buscas el telefono del pute de Olazabal...y ademas,aparece con un monton de dieferentes nombres,con distintos telefonos,nose... AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!
Publicaciones recomendadas