Invitado coitoman Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: sofy de AV me olvidaba de sofy model o sea cristina kichner me atendio como el culoooooo y me cobro 400 mangos no 350 400 mangoooossssss fraude total
Miembro SPYDER Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: sofy de AV He Leido Exp Mas Que Malas No Hace Falta Decir Que Hacer
Invitado kato Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: sofy de AV ok recibido , gracias por la data
Miembro cementerio bombardeado Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: sofy de AV nooooo huir como de la peste con esta mina. bagarto total . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado Brian Bachicha Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: sofy de AV A todos, muchísimas gracias por sus aportes. Los los datos de Maruy Sofi (AV) ya me ahorré una buena guita. Aplauso cerrado para los caídos en combate y que dieron su vida por nosotros.
Invitado nicklauda Publicado 2 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2009 Respuesta: sofy de AV Bueno veo que no a pocos ha estafado en su momento esta Sofi model.... Lo peor no es que sea grande, no tengo nada contra las señoras lindas y con buen fisico, que lo tiene a pesar de sus 40 y tantos... aun hoy supongo. Lo peor es su atencion, es mala onda!!!! A pesar de ello tambien diria que da buenos besos, un razonable pete, muy mal garching y repito la mala onda. Lo mas gracioso es que cuando te quita de onda y ya estas pensando en rajarte... te dice.... que sos gay???? jajajajajaja un fraude la tipa un verdadero fraude. El segundo no lo tire, me fui con la mina mirando atonita... jajajajaja Mejor ahorrarse la guita y si te gustan las veteranas, anda al Kansas y levantas sin garpar... bah te costara una cena o un trago, que en realidad es lo mismo.... que va a hacer garpar finalmente hay que garpar, en definitiva todas gatos..... Un abrazo a todos. Nicklauda
Invitado Jimi Conway Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: sofy de AV para que revivir estos viejos topics si esta mina esta descartada por todos
Invitado kamu Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: sofy de AV otra chanta es Liv que por lo visto se fue de area,, por fin !!! saludos
Publicaciones recomendadas