Invitado Pendejazo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 No se que piensan uds. Pero yo veo que cada dia viene peor esto de los masajes sensuales. No aparecen minas como en otras epocas y las que ya estan son archiconocidas. Seguimos siempre con las mismas y no aparecen nuevos valores. Estamos como el pais de mal en peor y siempre elejimos a los mismos. Estoy muy equivocado ????
Miembro Mu-gatu Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: De mal en peor. pendejazo, minas aparecen, puede que los que estamos abocados a las cuestiones masajeriles PILETIEMOS MENOS y por ende haya menos descubrimientos o que los PV´s prefieran poner minas que vayan DE UNA al garche por que les debe redituar mas que las Masajistas Sensuales a las que hay que entrenar. Pero fijese el plantel de barby esta renovandose casi permanentemente (de hecho no se si quedo alguna de hace 6 u 8 meses atras) En todo caso esperamos su proximo piletazo para ver que Hay de nuevo sobre la camilla !! Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro Danar80 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: De mal en peor. No se que piensan uds. Pero yo veo que cada dia viene peor esto de los masajes. No aparecen minas como en otras epocas y las que ya estan son archiconocidas. Seguimos siempre con las mismas y no aparecen nuevos valores. Estamos como el pais de mal en peor y siempre elejimos a los mismos. Estoy muy equivocado ???? En lo personal!!! Me falta tiempo para el piletazo!!!:negacion: Como los tiempos son tiranos!!:chillando:! Voy casi siempre a lo probado y asegurado!!!:lentes: Si pudiera ,iria más seguido a conocer la fauna y lo podria dar a conocer en nuestro venerado foro!!!:silbar:
Publicaciones recomendadas