Invitado chuky Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 El jueves al mediodia hablo por telefono con la conocida Brisa y arreglamos para vernos a las 17 hs. Llego a su depto y alli tomanos unos mates, charlamos un rato de todo un poco como viejos amigos y luego vimos la pelicula terapia de grupo en la cual ella esta divina, ,ma que divina espectacular. Luego de ello hicimos una fiestita los dos, con todas las poses posibles, besos, caricias, como siempre divina brisa. Te quiero brisaaaaaaaaaaaaaaaaa Tablita no hace falta, en todo 10 para mi
Invitado rengo Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Reincidencia Con Brisa Muy bueno, como en familia :p
Miembro cementerio bombardeado Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Reincidencia Con Brisa felicitaciones por la reincidencia amigo chuky , veo que tenemos el mismo vicio . ya voy a ir a conocer el nuevo depto de brisis. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cat.a.dor Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Reincidencia Con Brisa hay link? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro cementerio bombardeado Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Reincidencia Con Brisa hay link? Actualmente no esta publicando , hable con ella en la semana y me dijo que tiene intenciones de volver a publicar . dejo unas fotos que hizo para una pagina http://www.LAcontent.com/index.php?modelo=brisa la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Publicaciones recomendadas