Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ingrid de soloindependientes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: ingrid de soloindependientes

Esta en el depto de Paris..es nueva..por eso no hay muchas xps..por lo que lei el gift esta a $200 hasta septiembre..lei un par de xp buenas..no es completa..saludos..

• Miembro
Publicado

Otro pregunto lo mismo que vos hace poquito, usemos el buscador :rolleyes:

Yo estuve la semana pasada con ella, y la verdad que me impresiono lo flaquita que es, y ojo que me gustan las flacas pero en este caso...si fuera forro hubiese pegado la vuelta pero ya estaba ahí, me bajo a abrir ella y bue...ademas es buena onda, en el garchin se moja como loca y dentro de todo se preocupa para que el cliente se vaya conforme, pero la verdad que llama la atención su cuerpo, parece que no come la mina.

Saludos.

• Miembro
Publicado

gracias amigos. las flaquitas me gustan mucho, pero si esta tan flaca hay que ver no? pero voy a probar la nenu se la ve linda y si tiene buena onda pruebo. gracias.

• Miembro
Publicado

Hace un año que labura, es nueva en lo de Paris y entregara la cola a partir de la semana que viene.

Para mi es muy flaca, estuve hace 15 días y pese a que se preocupa por el cliente no me calento y su pt no es nada del otro mundo. Su colita es divina.

Abrazo y suerte.

• Miembro
Publicado

Es medio desbolada con las reservas, a mi me dejo sin darme la dire y cuando la llame para confirmar bien la dire tenia el celu apagado, la llame 2 dias despues se disculpo reserve y al rato me mando mensaje al fijo de la oficina para cambiar el horario, obvio me hice el boludo cuando un compañero dijo... che quien es E... (nombre de gatero) y ni apareci, llamen en privado es mi consejo y pidan la dire exacta cuando reservan.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas