Miembro aleequis67 Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 amigos, ayelen de AV, la de santa fe al 3300 se retiro y solo hara alguos encuentros con clientes viejos me dio su celu y lo perdi alguien l tendra y me lo puede pasar por MP? hablo de la que tenia publicado el 15 5 496 1682 muchas gracias
Miembro nq Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: ayelen ex AV el servicio de esa flaca siempre fue una mierda....no puedo creer q tenga clientes
Miembro aguila23 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: ayelen ex AV Hola me sumo al pedido, si alguien lo tiene por favor pasemelo por MP, yo la vengo visitando hace tiempo, pero nunca se me ocurrió pedirle otro teléfono aparte del que publicaba :(.....
Invitado Cycur Publicado 1 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: ayelen ex AV No lo bardeen. Felicitenlo!!!! No sean envidiosos jajaja El tipo debe tener una facha terrible, calzara 25 x5 (minimo), y mucho guita. Porque para que Ayelen lo atienda bien que no tenia una solo buena xp, minimo el tipo le gustaba :tongue:
Miembro krugen Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: ayelen ex AV No solo uno sino 2, vieron porque duraba tanto publicando y cagando gente, a algunos parece que los atenia bien krugen
Miembro marcopalo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Respuesta: ayelen ex AV La verdad de terror esta mina ..mira que yo la conoci cuando nose habia pperado todavia...un caramelo.....pero una heladera....aahhhhh y se quedo con el vuelto ..me acorde cuando estaba en el taxi....
Miembro Larguiruch Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: ayelen ex AV Es ella? Yo le hice la colita dos veces el 2004.
Gentleman Visionario Publicado 5 de Septiembre del 2011 Gentleman Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: ayelen ex AV amigos, ayelen de AV, la de santa fe al 3300 se retiro y solo hara alguos encuentros con clientes viejos me dio su celu y lo perdi alguien l tendra y me lo puede pasar por MP? hablo de la que tenia publicado el 15 5 496 1682 muchas gracias Me quede con las ganas de probarla. El día que fui me hizo un cuchu cambiasso!
Miembro Enfiestado Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: ayelen ex AV Un desastre,una TRUCHA No me extrañaría que tenga algun clon por aquí- No me da pena que te fuiste, me da pena que alguna vez llegaste. JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Publicaciones recomendadas